Alimentación

Sial París 2020 se pospone a octubre de 2022

Estaba prevista inicialmente para este otoño
Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes y en un contexto sanitario internacional aún incierto.
Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes y en un contexto sanitario internacional aún incierto.

Para garantizar a los profesionales de la industria alimentaria una experiencia que responda a sus expectativas, el Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes, y en un contexto sanitario internacional aún incierto.

Cada año, el Sial de París reúne a 7.200 expositores de más de 120 países y atrae a 300.000 visitantes. También descifra el mercado y las tendencias del sector alimentario mundial y ha estado reinventándose constantemente durante más de 50 años como un actor clave en la industria alimentaria.

Cada año, el Sial de París reúne a 7.200 expositores de más de 120 países y atrae a 300.000 visitantes

"Sial Paris desea permanecer fiel a su misión con la firme intención de mantenerse en contacto y apoyar la recuperación y la transformación de los protagonistas del sector agroalimentario en todo el mundo. Además, seguiremos ampliando nuestra red mundial con el fin de ofrecer plataformas de crecimiento regionales con importantes eventos anuales en China, Canadá, Indonesia, India y Emiratos Árabes Unidos", explica Nicolas Trentesaux, Director General de Sial Global Network.

De esta forma, Sial París ofrecerá una serie de nuevos eventos a partir de octubre 2020, centrados en los desafíos, las tendencias y las innovaciones mundiales que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

En particular, presentará estudios sobre la alimentación mundial, realizados por los socios expertos de Sial: Kantar, ProtéinesXTC y Gira. Un análisis en profundidad de las principales tendencias y cómo están cambiando con el tiempo, basado en tres aspectos: expectativas del consumidor, innovación de productos y comportamiento en la restauración fuera de casa.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas