Alimentación

Sial París 2020 se pospone a octubre de 2022

Estaba prevista inicialmente para este otoño
Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes y en un contexto sanitario internacional aún incierto.
Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes y en un contexto sanitario internacional aún incierto.

Para garantizar a los profesionales de la industria alimentaria una experiencia que responda a sus expectativas, el Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes, y en un contexto sanitario internacional aún incierto.

Cada año, el Sial de París reúne a 7.200 expositores de más de 120 países y atrae a 300.000 visitantes. También descifra el mercado y las tendencias del sector alimentario mundial y ha estado reinventándose constantemente durante más de 50 años como un actor clave en la industria alimentaria.

Cada año, el Sial de París reúne a 7.200 expositores de más de 120 países y atrae a 300.000 visitantes

"Sial Paris desea permanecer fiel a su misión con la firme intención de mantenerse en contacto y apoyar la recuperación y la transformación de los protagonistas del sector agroalimentario en todo el mundo. Además, seguiremos ampliando nuestra red mundial con el fin de ofrecer plataformas de crecimiento regionales con importantes eventos anuales en China, Canadá, Indonesia, India y Emiratos Árabes Unidos", explica Nicolas Trentesaux, Director General de Sial Global Network.

De esta forma, Sial París ofrecerá una serie de nuevos eventos a partir de octubre 2020, centrados en los desafíos, las tendencias y las innovaciones mundiales que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

En particular, presentará estudios sobre la alimentación mundial, realizados por los socios expertos de Sial: Kantar, ProtéinesXTC y Gira. Un análisis en profundidad de las principales tendencias y cómo están cambiando con el tiempo, basado en tres aspectos: expectativas del consumidor, innovación de productos y comportamiento en la restauración fuera de casa.

Más noticias

Fundación PRODE
Distribución con Base Alimentaria
En Córdoba, de la mano de Fundación PRODE y con la franquicia Prossima Market del Grupo Piedra
MADAVI
Opinión
La opinión de Fernando Iglesias, CEO de Madavi the YES Company
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La subida de los precios continúa siendo el principal motivo de este aumento
Unnamed   2022 09 27T135856
Distribución Especializada
El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
26092022ministrobruselas8 tcm30 628625
Alimentación
El ministro aboga en Bruselas por la necesidad de mantener los flujos comerciales de productos agrarios con Ucrania para estabilizar los precios y evitar la especulación
Sin título
Alimentación
Por primera vez, las proteínas cultivadas superan en inversión a la proteína vegetal
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (1)
Bebidas
La cervecera ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto
Sin título
Proveedores Food Service
Ofrecerá talleres formativos en su espacio “Aula Makro”
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé invertir más de 140 millones de euros hasta 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas