Alimentación

Eduardo Córdoba Pérez, nuevo director general de Operaciones de Primaflor

Eduardo Córdoba Pérez, nuevo director general de Operaciones de la compañía.
Eduardo Córdoba Pérez, nuevo director general de Operaciones de la compañía.

El Consejo de Administración de Primaflor ha acordado la designación de Eduardo Córdoba Pérez como nuevo director general de Operaciones de la compañía. La decisión se encuadra dentro del proceso de remodelación que se viene realizando en la empresa.

De esta forma, las nuevas áreas que gestionará el nuevo director general de Operaciones incluyen Producción agrícola, Producción Industrial, Logística, Compras y Aprovisionamientos, Calidad y Seguridad Alimentaria, Comercial y Marketing.

Sus objetivos son “modernizar la cadena de producción, potenciar los controles de seguridad alimentaria y ampliar la red de canales de distribución”

Y es que, Eduardo Córdoba Pérez, comenzó su andadura profesional en Pryca, pasando por la fusión con Continente, Carrefour y posteriormente por Socomo. A lo largo de esos más de 15 años, ocupó diferentes puestos, desde jefe de sección, jefe de formación de productos frescos y responsable de Benchmarking, para posteriormente pasar a formar parte del equipo de Gestión de Compras para suministro de Carrefour España y Europa de frutas y verduras, Socomo, donde desarrolló su labor durante 8 años.

En 2007 entra a formar parte de Primaflor como adjunto a la dirección Comercial y, al poco tiempo, se convierte en director comercial para el Mercado Interior, desarrollando su labor en la potenciación del mercado de IV Gama en el canal mayorista, gran distribución y Horeca.

Tras casi ocho años, decide emprender un nuevo proyecto, y es nombrado director general de Bargosa, empresa especializada en la importación y distribución de plátanos y frutas exóticas, donde moderniza la gestión con los diferentes orígenes, marcas y proveedores de los distintos tipos de fruta, así como el envasado para ofrecer el justo punto de maduración. A mediados de 2019, Eduardo vuelve a incorporarse a Primaflor para desempeñar las labores de director comercial y de Marketing.

En esta nueva andadura como director general de Operaciones de la empresa, Córdoba se ha planteado como objetivos “modernizar la cadena de producción, potenciar los controles de seguridad alimentaria y ampliar la red de canales de distribución para intentar llegar al mayor número de consumidores posible”.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas