Establecimientos

Gelatería Carte D’Or prepara 20 nuevas aperturas en España

Al tiempo que se abre a nuevos productos para combatir la estacionalidad
Este nuevo modelo de heladerías-cafeterías se adapta a cualquier espacio y cuenta con diferentes formatos: foodtruck, isla, heladería, quiosco y corner.
Este nuevo modelo de heladerías-cafeterías se adapta a cualquier espacio y cuenta con diferentes formatos: foodtruck, isla, heladería, quiosco y corner.

Gelateria Carte D’Or da un nuevo impulso a su red de puntos de venta con una veintena de nuevas aperturas en España, que se suman al centenar de establecimientos que ya tiene en el país. Además, para ayudar a sus operadores a combatir la estacionalidad, la cadena evoluciona hacia un modelo con productos que van más allá de los helados, como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes.

Este nuevo modelo de heladerías-cafeterías se adapta a cualquier espacio y cuenta con diferentes formatos: foodtruck, isla, heladería, quiosco y corner. Este formato, que busca cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias, está focalizado en el acompañamiento al operador, con un equipo exclusivamente dedicado a ello.

El formato evoluciona hacia un modelo que permite a los operadores, además de vender helados, incorporar cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes a su oferta

Además, la compañía ayuda a los operadores en la búsqueda de ubicaciones y la elaboración del plan de negocio, así como a hacer frente a la situación actual a través protocolos de prevención del Covid-19, de la mano de profesionales de la compañía y de una plataforma de formación online. Al mismo tiempo, otorga apoyo en el posicionamiento del punto de venta en redes sociales y en las campañas promocionales.

Asimismo, en el mercado español, Carte D’Or traza alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios, generalmente en la restauración organizada o franquicias, a través de un modelo de inversión optimizada y la apertura en ubicaciones con gran afluencia de público y visibilidad. Se trata de un modelo que dista de la franquicia tradicional por el hecho de no cobrar ni canon de entrada ni un royalty sobre ventas

“La nueva estructura de colaboración entre la marca y los operadores incluye el apoyo en la gestión del servicio de delivery, que experimentará un crecimiento importante en los próximos tiempos y que permite a nuestros partners conseguir una venta incremental en los distintos puntos de venta. La marca incluso ha modificado el formato de copa tradicional para ofrecer un formato ‘take-away’”, comenta Xavier Mon, vicepresidente de Foods & Refreshment de Unilever España.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros, lo que supone un incremento del 22%

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas