Distribución con Base Alimentaria

Eroski extiende la venta de mascarillas a toda su red comercial

Desde el inicio de su comercialización en abril ha vendido más de dos millones
Las mascarillas se venden a un precio de 60 céntimos la unidad y están disponibles en cajas de 50 unidades por 29,90 euros el pack.
Las mascarillas se venden a un precio de 60 céntimos la unidad y están disponibles en cajas de 50 unidades por 29,90 euros el pack.

Eroski ha culminado la extensión de la venta de mascarillas en toda su red comercial. Desde que comenzó la comercialización de este producto a finales de abril, ha vendido más de dos millones de mascarillas en sus tiendas, y a lo largo de las próximas semanas abastecerá a sus hipermercados y supermercados, tanto propios como franquiciados, con 22 millones de unidades más de este producto.

Se trata de mascarillas desechables de tres capas, con adaptador nasal y sujeción por elástico en la parte de las orejas que pueden adquirirse a un precio de 60 céntimos la unidad. Están disponibles en cajas de 50 unidades por 29,90 euros el pack o también se pueden adquirir en formato de bolsa con diez unidades, por seis euros. Además de las mascarillas, Eroski ofrece también variedad de formatos de geles hidroalcohólicos, otro de los productos de higiene más demandados.

“En Eroski nos mantenemos atentos a la evolución de la situación para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades. Queremos democratizar el acceso a las mascarillas de la población, ahora que comienzan a aliviarse las medidas de confinamiento y que su uso comienza a ser obligatorio en las situaciones que nos marcan las autoridades”, ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

Y es que, desde el comienzo del confinamiento, la compañía ha tratado de asegurar la salud de las personas trabajadoras como de su clientela y garantizar su papel como suministrador de bienes de primera necesidad. Para poder dar la mejor de las respuestas a la necesidad de alimentos y otros productos necesarios en las condiciones cambiantes, ha aumentado su capacidad logística y el aprovisionamiento en tiendas, al mismo tiempo que ha reforzado sus equipos.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas