Alimentación

Oleoestepa representa al sector oleícola en una videoconferencia con Felipe VI

El Rey ha manifestado la importante labor de las cooperativas del sector
Alfredo García Raya, presidente de Oleoestepa SCA, ha sido el encargado de iniciar la videoconferencia, aprovechando en primer lugar para manifestar la total disponibilidad de todo el sector cooperat
Alfredo García Raya, presidente de Oleoestepa SCA, ha sido el encargado de iniciar la videoconferencia, aprovechando en primer lugar para manifestar la total disponibilidad de todo el sector cooperativo en servicio a la sociedad española.

Durante la mañana del viernes 17 de abril, el Rey Felipe VI ha celebrado una videoconferencia con Oleoestepa SCA, como cooperativa referente del sector oleícola. Felipe VI ha aprovechado para manifestar la importante labor de las cooperativas en general y del aceite en particular, garantizando el abastecimiento de este ingrediente clave en los hogares españoles, y agradecer el esfuerzo realizado por todos los agentes del sector oleícola.

Alfredo García Raya, presidente de Oleoestepa SCA, ha sido el encargado de iniciar la videoconferencia, aprovechando en primer lugar para manifestar la total disponibilidad de todo el sector cooperativo en servicio a la sociedad española, con el firme propósito de garantizar el abastecimiento de alimentos durante la crisis del Covid-19, tal y como se hizo en situaciones críticas en tiempos pasados.

También ha aprovechado Alfredo García Raya para manifestar a al Rey que esta labor realizada desde las cooperativas siempre ha sido cumpliendo las normas de protección de la salud establecidas desde las autoridades sanitarias, para todos los profesionales que intervienen en la cadena productiva. Desde el inicio de la crisis dicha labor ha sido muy intensa a fin de atender la alta demanda de la gran distribución, en condiciones complicadas en muchas ocasiones, pero siempre dando muestra de una gran profesionalidad por parte de trabajadores.

El presidente de Oleoestepa finalizó su intervención transmitiendo el temor de problemas en la recogida de la aceituna si los efectos de la crisis del Covid-19 se prolongan hasta septiembre, momento de inicio de la campaña oleícola. En esta videoconferencia también han participado otras cooperativas de segundo grado como Interóleo y DCOOP.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas