No Alimentación

Panasonic dona 18 equipos de climatización a la UCI del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol

Para luchar frente al Covid-19
Los 18 equipos de climatización se están instalando en esta nueva unidad de cuidados intensivos del centro sanitario de Badalona, habilitada en un tiempo récord, que ampliará el parque de camas de
Los 18 equipos de climatización se están instalando en esta nueva unidad de cuidados intensivos del centro sanitario de Badalona, habilitada en un tiempo récord, que ampliará el parque de camas de UCI del hospital.

Para contribuir a la lucha contra el Covid-19, Panasonic Heating and Cooling ha realizado una donación de 18 equipos de climatización de la gama PACi, a la nueva unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, que permitirá ampliar la capacidad de camas de la UCI del centro.

Estos nuevos equipos de climatización estaban destinados a las consultas externas y al hospital de día del ICO (Instituto Catalán de Oncología) de Badalona, pero ante la urgencia de adecuar las instalaciones de este hospital a esta nueva emergencia sanitaria, habilitará, en un tiempo récord, una nueva unidad de cuidados intensivos que contará con 60 nuevas camas.

Con esta aportación, Panasonic reafirma su compromiso con la sociedad bajo su lema “A Better Life, a Better World” (Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor) y traslada su agradecimiento a los profesionales del sector sanitario en su lucha diaria para frenar el Covid-19. La compañía confirma que la comunidad sanitaria cuenta con su completo apoyo, un sector que está en primera línea de esta crisis trabajando con un riesgo máximo, pero con una plena implicación y dedicación.

“Estamos orgullosos de poder contribuir con nuestros equipos de climatización, a la labor que está realizando todo el colectivo sanitario y en particular el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona a los pacientes más graves afectados por el Covid-19”, afirma Francisco Perucho, director general de Climatización de Panasonic Iberia. Este hospital es pionero en investigación del virus y lidera, de la mano de Oriol Mitjà, investigador del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Germans Trias i Pujol, el primer ensayo clínico en marcha en Cataluña para tratar el coronavirus. “Deseamos que nuestra aportación, juntamente con otras iniciativas, pueda inspirar a más empresas y a particulares para ayudar en la medida de lo posible a los ámbitos de la sanidad y la investigación”, añade Perucho.

Más noticias

Unnamed   2022 01 28T130131
Alimentación
Las instalaciones sevillanas le ofrecen un amplio abanico de posibilidades de crecimiento en el sector de la aceituna
Vicky Foods línea de producción de pan
Alimentación
En los últimos cinco años el holding internacional ha crecido un 265% en esta división cerrando el año pasado con unas ventas de 127 millones de euros
Crema facial Prevent
Distribución con Base Alimentaria
Dos nuevos productos, elaborados por Rofersam y RNB
Sunflower idea bright thought horizon nature 1622911 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
El 86% de las compañías aplica acciones sostenibles en la producción
EROSKI RAPID Eibar
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prosigue con su ritmo de aperturas en 2022
Fresas
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la variedad Candela producida en Huelva
1 Foto prensa Pryca y Continente
Distribución con Base Alimentaria
En una colección vintage de prendas con edición limitada
La Unión Agricultor
Alimentación
La organización se ha propuesto reducir a la mitad las emisiones para 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas