Alimentación

Taller Argal impulsa una beca de 10.000 euros para la investigación contra el Covid-19

Únicamente abierta a profesionales sanitarios e investigadores
La compañía ha ampliado el plazo de participación hasta el 31 de mayo y la resolución de los ganadores se desvelará, finalmente, el próximo 11 de junio en el Taller Argal, Miralcamp, Lleida, y d
La compañía ha ampliado el plazo de participación hasta el 31 de mayo y la resolución de los ganadores se desvelará, finalmente, el próximo 11 de junio en el Taller Argal, Miralcamp, Lleida, y de la mano de Tania Llasera, embajadora del proyecto.

La tercera edición de las Becas Taller Argal, que se celebra este 2020, incorporará un nuevo premio: una beca extraordinaria de 10.000 euros, abierta únicamente a profesionales sanitarios e investigadores, para ayudar a paliar la expansión del coronavirus u otros virus similares. Con esta iniciativa, la compañía pretende dar visibilidad y financiar parte de proyectos que puedan ayudar tanto en la prevención como en la detección y cura de este tipo de virus, para evitar que se repita una situación como la actual.

Así, Argal Alimentación repartirá un total de 30.000 euros en esta edición de las becas Gente que ama lo que hace: 10 becas valoradas en 2.000 euros cada una para financiar los proyectos de emprendedores que sienten pasión por lo que hacen y una beca extraordinaria valorada en 10.000 euros para la investigación sanitaria.

Asimismo, la compañía ha ampliado el plazo de participación hasta el 31 de mayo y la resolución de los ganadores se desvelará, finalmente, el próximo 11 de junio en el Taller Argal, Miralcamp, Lleida, y de la mano de Tania Llasera, embajadora del proyecto.

La mecánica de participación para optar al premio extraordinario será la misma que para optar al resto de ayudas impulsadas por Taller Argal: los aspirantes deberán participar a través de la página web de Argal compartiendo qué les apasiona y a qué destinarían el dinero si fueran merecedores del premio.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas