Alimentación

El ‘Burger Combat‘ de Lantmännen Unibake llega al Salón de Gourmets en junio

El grupo de panadería y bollería celebra por primera vez en España su campeonato de hamburguesas gourmet
La compañía internacional es patrocinadora oficial del Salón Gourmets 2020, la Feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa que se celebrará este año en junio.
La compañía internacional es patrocinadora oficial del Salón Gourmets 2020, la Feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa que se celebrará este año en junio.

Lantmännen Unibake, grupo líder en Europa de panadería y bollería, patrocina este año uno de los acontecimientos gastronómicos europeos más importantes, el Salón Gourmets. La compañía internacional estará presentando sus novedades junto con el primer ‘combate de hamburguesas gourmet’ entre chefs nacionales, que se celebra en nuestro país.

‘Burger Combat’ es el campeonato donde varios chefs se ponen a prueba y compiten para elaborar la mejor hamburguesa gourmet. El pan de la marca es el protagonista, el ingrediente clave que inspira a los chefs a crear su mejor versión. Un jurado, formado por reconocidos especialistas del sector, será el encargado de elegir la hamburguesa ganadora. El evento se realizará el 16 de junio en el Salón Gourmet de Madrid.

Del campo a la mesa

En Lantmännen Unibake cuidan minuciosamente todo el proceso desde que se selecciona la materia prima del campo, pasando por su cuidada elaboración hasta el producto final que disfruta el consumidor en todo el mundo. Tradición y saber hacer junto a una experiencia de más de 100 años que se refleja en los valores de calidad y en el absoluto respeto por el producto.

“Con lo mejor de nuestra tierra elaboramos alimentos para una vida más sana y con más sabor”

La empresa también apuesta por la innovación y por seguir las últimas tendencias del mercado hacia productos premium, formas y sabores que marquen la diferencia y nuevos productos aptos para vegetarianos y veganos. La sostenibilidad es un pilar fundamental, siendo pioneros en el desarrollo de una agricultura sostenible.

La compañía internacional también presentará sus novedades como el Hot Doguette (pan crujiente de baquette con agujero) revolucionando la comida 'on the go' o La trenza midi de choco-avellana. También las alternativas healthy: la Hamburguesa Vital con ingredientes “superfood” a base de semillas de quinoa y chía, espinacas y zanahoria, apta para veranos y vegetarianos; y el pan de hamburguesa con aspecto brioche, sin mantequilla, la Vegan Brioche Style

Más noticias

Unnamed   2022 01 28T130131
Alimentación
Las instalaciones sevillanas le ofrecen un amplio abanico de posibilidades de crecimiento en el sector de la aceituna
Vicky Foods línea de producción de pan
Alimentación
En los últimos cinco años el holding internacional ha crecido un 265% en esta división cerrando el año pasado con unas ventas de 127 millones de euros
Crema facial Prevent
Distribución con Base Alimentaria
Dos nuevos productos, elaborados por Rofersam y RNB
Sunflower idea bright thought horizon nature 1622911 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
El 86% de las compañías aplica acciones sostenibles en la producción
EROSKI RAPID Eibar
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prosigue con su ritmo de aperturas en 2022
Fresas
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la variedad Candela producida en Huelva
1 Foto prensa Pryca y Continente
Distribución con Base Alimentaria
En una colección vintage de prendas con edición limitada
La Unión Agricultor
Alimentación
La organización se ha propuesto reducir a la mitad las emisiones para 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas