Alimentación

Danone empieza 2020 presentando 11 innovaciones

Con distintas variedades de Activia, Actimel, Danonino y YoPRO
Las 11 novedades de la primera ventana de innovación del año incluyen variedades de  Activia, Actimel, Danonino y YoPRO dando respuesta al compromiso de Danone de ofrecer más opciones para seguir u
Las 11 novedades de la primera ventana de innovación del año incluyen variedades de Activia, Actimel, Danonino y YoPRO dando respuesta al compromiso de Danone de ofrecer más opciones para seguir un estilo de vida saludable.

La división de lácteos y productos de base vegetal de Danone continúa apostando por la innovación al servicio del consumidor y presenta 11 variedades al comienzo de 2020. Las novedades de la primera ventana de innovación del año incluyen variedades de Activia, Actimel, Danonino y YoPRO dando respuesta al compromiso de Danone de ofrecer más opciones para seguir un estilo de vida saludable.

Estas innovaciones están alineadas con sus compromisos nutricionales y su apoyo a los estilos de vida saludables ofreciendo propuestas más naturales, saludables y sabrosas. Entre estas, destacan variedades con menos azúcar o sin azúcares añadidos, opciones ecológicas para los más pequeños y propuestas altas en proteínas.

Activia, la marca de Danone más vendida en el mundo, acaba de ampliar la familia Activia Zero&, lanzada en el mes de septiembre, con dos nuevas variedades con fibras. Una gama a la que se le añade más de lo esencial: el doble de fruta, semillas y cereales, sin dejar de ofrecer propuestas atractivas y con mucho sabor que ayudan al bienestar digestivo. Activia Zero& está disponible en 4 variedades. Dos frutas: piña, coco y fresa; frambuesa y dátil; y dos variedades de fibras: Chia-Avena y Avellanas-Semillas de Calabaza. Estos sabores se presentan en packs de 4 unidades.

El nuevo Actimel está disponible en dos sabores (plátano-fresa y piña-coco) y se puede adquirir en packs de 6

Danone también apuesta por ampliar la familia Actimel, manteniendo su compromiso de ayudar a las defensas con menos azúcares. Los nuevos Actimel llegan con una innovadora receta: un 40% menos de azúcar que la media del mercado de su segmento y endulzado con más fruta y solo una cucharadita de azúcar integral de caña, con fermentos naturales y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas. El nuevo Actimel está disponible en dos sabores (plátano-fresa y piña-coco) y se puede adquirir en packs de 6.

Asímismo, Danone amplía también la familia de Danonino Ecológico en un nuevo formato pouch que, al poder consumirse a temperatura ambiente, está pensado para llevar y tomar en cualquier momento. Elaborado con leche ecológica, más de un 70% de fruta y sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), los nuevos Danonino pouch son un snack específico para los más pequeños. Disponible en tres sabores, fresa, plátano o piña, se vende en packs individuales. Los nuevos pouch de Danonino Ecológico cuentan con la etiqueta Nutri- Score A (sabor piña) y Nutri-Score B (sabor fresa y naranja).

Por último, Danone amplía igualmente su gama YoPRO, que innova con una línea de batidos proteicos que pueden conservarse y consumirse a temperatura ambiente sin necesidad de refrigeración para facilitar el consumo on-the-go.

Esta nueva gama cuenta con dos sabores que triunfan dentro de los alimentos proteicos: vainilla y chocolate. Al aportar 25g de proteína natural de alta calidad (aportando los 9 aminoácidos esenciales, así como 5g de BCAA), son perfectas para tomar después de entrenar o dónde y cuándo se quiera. Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes) ni materia grasa, y sin lactosa, conservantes ni colorantes artificiales, están disponibles en el lineal en unidades individuales.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas