Industria Auxiliar

Ricardo Arroyo, nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia

También será director senior de Ventas de BT&S en Europa continental a partir del 1 de enero de 2020
Ricardo Arroyo, nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia y director senior de Ventas de BT&S en Europa continental.
Ricardo Arroyo, nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia y director senior de Ventas de BT&S en Europa continental.

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado el nombramiento de Ricardo Arroyo como nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia y como director senior de Ventas de BT&S en Europa continental, puesto que se hará oficial el 1 de enero de 2020.

Con el objetivo de seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo de Johnson Controls BT&S en Iberia y Europa, la compañía ha apostado por un nombre clave para el éxito de la organización en la última década. Con su destacada experiencia en ventas y en liderazgo, Ricardo se centrará en aprovechar las bases comerciales de Johnson Controls para liderar el proyecto y seguir generando crecimiento en toda la región.

Ricardo empezó su andadura en la compañía en enero de 2000, y a lo largo de los años ha ocupado diversos puestos de alta dirección operativa de España. Más recientemente, como vicepresidente de Retail EMEA, Ricardo ha impulsado con éxito la transformación de la división, haciendo crecer significativamente esta parte del negocio y expandiendo la posición de liderazgo de Johnson Controls como proveedor de soluciones integradas y líder experto en el mercado minorista.

En este sentido, Ricardo ha ayudado impulsar las innovadoras soluciones de prevención de pérdidas e inteligencia de inventario de la división Retail de Johnson Controls, Sensormatic Solutions, en toda la región.

Ricardo Arroyo, nació en Madrid y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Marketing por la Institución Empresarial Europea de Madrid y la Universidad Kennedy Western de California (USA), y en Administración de Empresas, especializado en finanzas por la Universidad de Gales (UK). Antes de unirse a la compañía, Ricardo desarrolló diferentes cargos de responsabilidad en compañías de la talla de General Electric, Price Waterhouse o Hewlett-Packard España.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas