Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Green Frog lanza un nuevo embotellado para sus jugos de aloe vera 100% bio

Los envases reutilizables son tendencia en el mundo bio
Entre las personas detrás del diseño de esta nueva botella está Carolina Marín, medalla de oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tricampeona mundial.
Entre las personas detrás del diseño de esta nueva botella está Carolina Marín, medalla de oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tricampeona mundial.

La demanda de productos ecológicos es cada vez mayor. Además, aumenta el número de quienes piden que sus envases sean respetuosos con el medioambiente. “Por lo general, el usuario que se preocupa de consumir alimentos ecológicos también espera que su envasado sea lo más eco-friendly posible”. Así lo explican desde Green Frog, marca española que elabora y comercializa y jugos de aloe vera 100% BIO, durante la última edición de la feria Biocultura 2019, que se celebra estos días en Madrid. Por ello, la marca ha anunciado el cambio de envasado en sus jugos, que a partir de ahora se venderán en botellas de cristal reutilizables y sostenibles. “Tanto nuestros clientes habituales como los que nos han conocido en la feria Biocultura están encantados con que cada vez seamos más las marcas que apuestan no solo por ingredientes naturales, sino también por envases sostenibles”, explica Mónica García Bodini, socia fundadora de la marca. 

Los usuarios no solo demandan ingredientes naturales, sino también envases sostenibles 

Entre las personas detrás del diseño de esta nueva botella está Carolina Marín, medalla de oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tricampeona mundial. La deportista, que es embajadora de la marca, asegura recurrir a sus jugos de aloe vera para obtener la energía necesaria a la hora de afrontar sus entrenamientos.

El proceso de producción de sus jugos se lleva a cabo íntegramente en España y cuentan con una plantación propia de aloe vera en Almería. “Con ello, conseguimos atraer a muchos clientes y aseguramos un producto fresco y de calidad, con un aloe vera 100% BIO”, señalan. Gracias a ello, se aprovechan al máximo las propiedades de esta planta, que es uno de los antioxidantes más eficaces de la naturaleza.

Fundada en 2014, Agroecopark SL/Green Frog Aloe cuenta con dos líneas de productos: cremas Vera Green y jugos de aloe vera 100% BIO Green Frog. Solo utiliza hojas de aloe vera ecológicas cultivadas en el Valle del Almanzora, en Almería.

 

Baileys bodegón
Se trata de un nuevo sabor, único e inédito, para diferenciarse en la categoría de café RTD

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas