Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski lanza la primera gama de cosmética natural de marca propia

Está compuesta por dieciséis productos que cubren las diversas necesidades básicas de la rutina diaria de higiene y belleza, comercializados bajos su marca belle NATURAL.
Está compuesta por dieciséis productos que cubren las diversas necesidades básicas de la rutina diaria de higiene y belleza, comercializados bajos su marca belle NATURAL.

Eroski acaba de lanzar al mercado la primera gama de cosmética certificada COSMOS Natural de marca propia. Está compuesta por dieciséis productos que cubren las diversas necesidades básicas de la rutina diaria de higiene y belleza, comercializados bajos su marca belle NATURAL.

Esta norma regula desde la elaboración de cada ingrediente y la producción, hasta el embalaje, etiquetado o gestión medioambiental, entre otros aspectos. De esta manera, obliga a utilizar unos parámetros de formulación en los que las materias primas utilizadas tienen que estar previamente certificadas, al igual que su proceso de fabricación.

Toda la nueva gama de Eroski ha sido certificada con al menos el 98% de ingredientes naturales o de origen natural, tales como manteca de karité, extractos vegetales, aceite de nuez de macadamia o extractos de flores y frutas como el jazmín o la guayaba, entre otros. Asimismo, y aunque no es exigido por la norma, según destacan fuentes de la compañía, el 5% de los productos belle NATURAL son de origen ecológico.

"Con este lanzamiento, Eroski es pionera y lo hacemos a precios muy competitivos, para facilitar el acceso a ellos a cualquier persona que apueste por un consumo más responsable con el entorno", ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

16 productos iniciales

La gama recién lanzada incluye productos para el cuidado capilar como champú y acondicionador y para la higiene diaria como geles, jabón de manos y desodorante. También incorpora productos para el cuidado facial como cremas hidratantes, de tratamiento, contorno de ojos o sérum. Asimismo, incluye productos de hidratación como crema de manos o bálsamo labial.

Más noticias

Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas