Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Vivesoy lanza 'Soja té', la primera bebida vegetal con té para el gran consumo

Vivesoy ‘Soja té’ está disponible en dos variedades: té verde y té negro.
Vivesoy ‘Soja té’ está disponible en dos variedades: té verde y té negro.

Vivesoy lanza 'Soja té', la primera bebida de soja con té para el gran consumo. Se trata de una bebida sin conservantes, fuente de calcio y vitamina D, en formato 1l, pensada para un consumo entre horas.

La marca de Calidad Pascual sigue su apuesta por liderar la innovación en este mercado creciente, que ya está presente en más de un tercio de los hogares españoles*. La soja sigue siendo la bebida vegetal más consumida y la que está presente en mayor número de hogares. Sin embargo, "al consumidor de bebidas vegetales le gusta probar cosas nuevas, demanda nuevas variedades y sabores. Por eso, lanzamos 'Soja té', una nueva gama de bebidas a base de soja con dos variedades: té verde y té negro", explica Mar Doñate, directora de Marketing e I D de la compañía.

Los hábitos de vida saludable se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. En la actualidad existe una tendencia de tés que se refleja en el incremento de lanzamientos de bebidas de té en España en los últimos años. "Uno de los principales territorios de las bebidas vegetales es el placer a través de la organolepsia. Nosotros queremos ofrecerle a nuestros consumidores bebidas saludables con el mejor sabor y hemos visto que la mejor opción era combinarla con té. Así, conseguimos un doble beneficio: ofrecer mayor variedad de bebidas de soja y unirnos a una tendencia global", señala Mar Doñate.

Este lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca "Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte", con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero también lo es disfrutar del mejor sabor. "Tendremos nuevas sorpresas en forma de innovación a lo largo del año. En plena Era del consumidor, queremos ofrecer más opciones para elegir y productos que no sólo buscan cubrir sus necesidades, sino hacerlo de una manera personalizada", asegura Doñate.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas