Bebidas

Cruzcampo refuerza su gama

Su cerveza Especial de barril se presenta ahora en botella
Cruzcampo, que ya cuenta con una cerveza especial en barril que le ha convertido en la marca con la caña más vendida en hostelería a nivel nacional, presenta ahora Cruzcampo Especial en formato de
Cruzcampo, que ya cuenta con una cerveza especial en barril que le ha convertido en la marca con la caña más vendida en hostelería a nivel nacional, presenta ahora Cruzcampo Especial en formato de botella (20cl y 25cl) y lata (33 cl).

Cruzcampo refuerza su gama con un nuevo lanzamiento que aúna innovación y tradición con Cruzcampo Especial. "Una cerveza con más cuerpo, más sabor, que aúna más de 100 años de maestría cervecera en cada trago sin perder la refrescabilidad propia de la marca" según ha expresado Francisco Ferrete, el maestro cervecero de la marca durante la presentación de la bebida en Madrid.

Cruzcampo, que ya cuenta con una cerveza especial en barril que le ha convertido en la marca con la caña más vendida en hostelería a nivel nacional, presenta ahora Cruzcampo Especial en formato de botella (20cl y 25cl) y lata (33 cl), disponible ya en puntos de venta de hostelería y alimentación en toda España.

Elaborada en las fábricas de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, la nueva cerveza es del tipo lager, "con más cuerpo y sabor, de color rubio brillante, que mantiene su tradicional carácter refrescante", según ha explicado Ferrete. Creada por los maestros cerveceros de la casa a partir de una reinterpretación de la centenaria receta de Cruzcampo, destaca por su suave amargor, el dulce anisado de la malta y un aroma frutal a manzana. En palabras del maestro cervecero de Cruzcampo.: "La materia prima y el proceso de elaboración han sido claves en Cruzcampo Especial. Este lanzamiento está especialmente pensado para aquellos amantes de la cerveza con cuerpo y con carácter contundente, pero sin perder su naturaleza refrescante".

El lanzamiento de Cruzcampo Especial viene acompañado de la campaña de comunicación "Libera lo que sientes", con la que Cruzcampo busca recuperar su personalidad, con un tono más contundente y usando la ironía para comunicarse con sus consumidores. "Además, se perfila como una marca honesta y dispuesta a entablar un diálogo fresco, natural y sin complejos", según ha indicado Borja Manso, responsable de Marketing de Cruzcampo.

En los últimos meses la marca de Heineken está experimentando una evolución en la que ha cambiado su imagen y ha establecido una nueva forma de relacionarse con el consumidor. Así, la recuperación de elementos icónicos de Cruzcampo como el Gambrinus original de su etiqueta, posible gracias a un referéndum en el que votaron más de 40.000 personas; la apertura de La Fábrica -cervecera del Soho, Málaga-de Cruzcampo, donde cada día se elaboran 7 variedades de cerveza artesana bajo la marca Cruzcampo; o el lanzamiento de Cruzcampo Especial son solo algunos ejemplos de apuesta por sorprender al consumidor con nuevas experiencias de gran valor a las que sumar su experiencia cervecera, que se remonta a 1904.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas