Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Vivesoy lanza el primer vaso de avena del mercado

La marca de Calidad Pascual sigue innovando en el formato “vaso on the go” pensado para consumir en cualquier momento y lugar.
La marca de Calidad Pascual sigue innovando en el formato “vaso on the go” pensado para consumir en cualquier momento y lugar.

La marca de Calidad Pascual Vivesoy Go! lanza su versión avena, ampliando así su gama de bebidas en vaso "on the go" tras el lanzamiento de la primera bebida de café soja en vaso del mercado. En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1L para consumo en el hogar, Vivesoy apuesta por un nuevo formato "vaso" con el que pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumodentro del mundo de las bebidas vegetales.

Según señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, "gracias a Vivesoy Go! nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar".

"Los nuevos vasos de Vivesoy están pensados para un público moderno, con hábitos de vida saludables y que busca disfrutar sin renunciar a nuestro mejor sabor. Además, no solo no necesitan mantenerse en frío, sino que su innovador formato también es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente", señalan desde la empresa.

Más noticias

Master Class No Dependas de Google & Meta   FINAL
Eventos
Digital Group realizará la 14º edición tras el éxito de las sesiones realizadas en febrero y marzo de este año
EROSKI balance compras País Vasco 2024
Distribución con Base Alimentaria
La compañía comercializa alrededor de 8.000 productos
2025 Fachada tienda Dia ESP  (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía convoca Junta General de Accionistas para el 20 de junio en Madrid
Unnamed   2025 05 21T125614
Eventos
Marcas como Coca-Cola, Smartbox o Moeve analizan las estrategias para integrar de forma efectiva todos los canales
Caprabo. Aliprox L'Hospitalet
Distribución con Base Alimentaria
Uno en L’Hospitalet de Llobregat y otro en Vilafranca
Restaurant 1284351 1280 (1)
Consumidor
Los canales digitales, las ocasiones de cena y las promociones impulsan nuevas oportunidades
GMCashTorrevieja
Distribución con Base Alimentaria
El centro alcanza una superficie de venta de 2.453 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 05 21T091752
Bebidas
Se incorporará a finales de agosto al frente de las seis bodegas de la familia Álvarez
1525   NP Nestlé reduce las emisiones en 36.000 toneladas de CO2e al revalorizar los posos de café
Alimentación
Al revalorizar los posos de café obtenidos en el proceso de producción

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas