Distribución con Base Alimentaria

Sorli invierte 1 millón de euros en la reforma de su "flagship" en Barcelona

-La inversión se ha destinado a la reforma integral de la tienda, la mayor de la enseña en Barcelona y auténtica “flagship” del grupo. Durante 2017 está previsto realizar 7 reformas más.
-La inversión se ha destinado a la reforma integral de la tienda, la mayor de la enseña en Barcelona y auténtica “flagship” del grupo. Durante 2017 está previsto realizar 7 reformas más.

Sorli ha invertido 1 millón de euros en su supermercadode la calle Minería 1 de Barcelona (junto a la Plaza Ildefons Cerdà) para adaptarlo a su nuevo modelo comercial, siendo el primero de la ciudad condal en organizarse según el mismo.

Con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y 31 trabajadores, este establecimiento ofrece una nueva distribución de los productos por categorías definidas en función de las necesidades del cliente para la que se ha invertido en nuevas cámaras de frio, pavimento, cajas, luces, estantes y rotulación.

Otra de las novedades que presenta esta reforma es la incorporación de un establecimiento SorliNyam anexo al supermercado en el que además de panadería se puede adquirir una amplia gama de productos "ready-to-eat" dirigidos a personas que desean una alimentación de calidad, pero no disponen de tiempo para cocinar.

El establecimiento es el primero que la empresa catalana adapta a su nuevo modelo comercial en la ciudad de Barcelona, con una inversión de 1 millón de euros

La inversión también contempla los costes de la actualización del supermercado a la nueva imagen de Sorli (pasando de Sorli Discau a Sorli) plasmada en una nueva identidad gráfica que refuerza los valores clave como son el producto fresco, la proximidad, la modernidad y la vocación de servicio, así como un nuevo vestuario para el personal más moderno y cómodo.

Uno de los principales objetivos del modelo comercial de Sorli es mejorar la eficiencia de forma transversal y para ello este nuevo supermercado de Barcelona está dotado de nueva tecnología que optimiza la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permiten realizar una previsión de ventas futuras más ajustada para ofrecer al cliente un producto con la máxima frescura y calidad posibles.

El supermercado de la calle Minería 1 de Barcelona contempla también los valores diferenciales de Sorli como son la excelencia en los productos frescos y el hecho de ser el supermercado de proximidad que dispone de un mayor surtido de referencias. En este sentido mantiene la marca Sorli "de aquí" con unas 100 referencias y a la vez potencia la oferta de precios competitivos manteniendo la calidad con productos de la marca de ahorro IFA Eliges.

Sorli es propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital 100% catalán fundada en el año 1923 en Barcelona. Actualmente la compañía cuenta con diferentes líneas de actividad como son los supermercados, las gasolineras, los centros deportivos, los restaurantes y cafeterías y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de 4 estrellas. Cerca de 1.800 personas trabajan en Sorli, de las cuales un 90% tiene contrato fijo

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas