Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Hema sigue creciendo en Madrid con su quinta tienda

Hema se posiciona con un concepto de tienda que incluye productos de diseño moderno y original.
Hema se posiciona con un concepto de tienda que incluye productos de diseño moderno y original.

La cadena holandesa Hema, con más de 700 tiendas en Europa, consolida la expansión de su marca en España abriendo la quinta tienda en el país. La compañía apuesta nuevamente por Madrid y abre un espacio de más de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en pleno centro de la ciudad, junto a la Puerta del Sol. Con esta apertura, la cadena cuenta ya con cuatro tiendas en Madrid y una en Barcelona.

Hema inició su desarrollo en el país a mediados de 2014 con la apertura de su primer establecimiento en Madrid, ofreciendo una variedad de productos para el día a día ordenados en diferentes universos: dormir, comer, cocinar, estudiar, bebé, niño, baño y ducha. 

Según Guillaume Lemaire, director de Hema España, "el éxito que están teniendo las otras tres tiendas en Madrid, nos ha animado a abrir este nuevo espacio en una de las calles más comerciales y conocidas de la ciudad. Espero que esta nueva tienda, pueda acercar aún más nuestro diseño único en España a los madrileños".

Más noticias

Situado en la Avenida Austria, 40, en el Edificio Malibú Park, el nuevo establecimiento cuenta con 335 metros cuadrados de sala de ventas
Distribución Especializada
Es la octava apertura que lleva a cabo en lo que va de 2025 en Canarias, tras una inversión de 895.000 euros
Unnamed   2025 04 30T134131
Consumidor
Los expertos reconocen grandes pérdidas y retrasos en los pedidos
Dia España Impacto 2024
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 2.300 tiendas en todo el territorio y un canal online que llega al 84% de los hogares
La Menorquina 85  Aniversario
Alimentación
El president de la Generalitat visita la planta de Palau-solità i Plegamans
Unnamed   2025 04 30T132643
Eventos
Las iniciativas incluyen desde huertos escolares a talleres de alimentación
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
Los expertos auguran un año positivo para el sector del Gran Consumo, a pesar del freno de la economía y la caída en la confianza de los consumidores.
Distribución con Base Alimentaria
Supermercados y mayoristas están entre los sectores más perjudicados por el corte de suministro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas