Distribución con Base Alimentaria

El Corte Inglés venderá en exclusiva la nueva cerveza de Hombres G

Los componentes del grupo musical han explicado las claves de su nueva aventura.
Los componentes del grupo musical han explicado las claves de su nueva aventura.

El Corte Inglés y los componentes de Hombres G han presentado este jueves en el Gourmet Experience de Gran Vía (Madrid) la nueva cerveza artesanal a la que da nombre este grupo musical. La cerveza, que firman David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutierrez, se venderá en exclusiva en los siete Gourmet Expericence con los que cuenta la compañía.

Los componentes de Hombres G aseguran que, desde que se les propuso abanderar una cerveza, su objetivo fue lograr un producto que les recordara a las que han probado fuera de España durante sus giras. Para llegar a la cerveza artesanal que ahora presentan, los integrantes de Hombre G han empleado mucho tiempo en elaborar y seleccionar, junto con los fabricantes, las mejores materias primas.

Fabricada de forma artesanal por la firma Vulturis Cervezas Artesanales en la localidad de Quer (Guadalajara), su maestro cervecero, Óscar Medina, destaca que esta cerveza se cataracteriza por sus ingredientes naturales y por una fermentación en botella por segunda vez. Compuesta por agua, malta de cebada, lúpulos y levaduras, no contiene ningún elemento químico externo en su composición.

Entre los componentes de Hombres G hay, no obstante, un reconocido homebrewer, como es el caso de Dani Mezquita, quien se ha adentrado en el arte de la fabricación de cerveza casera, y ha sido reconocido con el galardón "Embajador de la craftbeer nacional" en la edición de los premios Domus a la industria y la cultura craftbeer nacional.

La botella de la nueva cerveza es claramente identificable, al llevar en su frontal el emblema de los Hombres G en blanco sobre fondo negro, mientras que la trasera incorpora una pequeña leyenda de la vinculación del grupo con la cerveza así como las rúbricas de sus cuatro integrantes.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas