Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nueva Pescanova nombra un nuevo director de cadena de suministro integrada y nuevo director comercial

Carlos Sánchez es ya el director de cadena de suministro integrada.
Carlos Sánchez es ya el director de cadena de suministro integrada.

El Grupo Nueva Pescanova ha anunciado la incorporación de Carlos Sánchez Plaza como director de cadena de suministro integrada, y de Manuel Hernández Cansino como nuevo director comercial de la multinacional.

Carlos Sánchez Plaza es Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por el IESE. Durante los últimos años ha sido director de operaciones de división Europa del Grupo Calvo, gestionando el área industrial, dos plantas en España y una en El Salvador, así como los departamentos de I D, Supply-Chain, Calidad, Proyectos y Procesos, Compra Venta de pescado y Flota.

Por su parte, Manuel Hérnandez Cansino es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba. Durante los últimos 17 años de su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos en Orange Spain, entre los que destacan la Dirección General Low Cost de la compañía y la Dirección Comercial de Tiendas Orange, donde ha asumido proyectos de relevancia, como la transformación y optimización del canal de distribución y los lanzamientos del proyecto de franquicias y de tiendas propias.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas