Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

J. García Carrión se une a Club Greco

J. García Carrión participará en las actividades que desempeña Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales, la formación, la comunicación y el seguimiento normativo sectorial.
J. García Carrión participará en las actividades que desempeña Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales, la formación, la comunicación y el seguimiento normativo sectorial.

Una nueva empresa con división específica de foodservice, J. García Carrión, se integra en Club Greco, aportando su conocimiento del canal gracias al papel que juega la compañía en las categorías de los vinos y los zumos.

Esta adhesión, efectiva desde el pasado octubre, contribuye al incremento de la representación de la Asociación y, por extensión, a una mejora en el proceso de estudio y conocimiento del canal horeca al contar con la experiencia de J. García Carrión en las actividades que desempeña Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales, la formación, la comunicación y el seguimiento normativo sectorial.

Con una larga trayectoria en el mercado de la restauración, J. García Carrión cumple, este año, su 125 aniversario como referente de ventas en España en el mercado de los vinos, así como en el de los zumos con su marca 'Don Simón'. En el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafeterías), las marcas J. García-Carrión han cerrado el año como referente en las denominaciones de Rioja con 'Antaño', de Valdepeñas con 'Señorío de los Llanos', de Rueda con 'Solar de la Vega' y 'Mayor de Castilla', y en cava con 'Jaume Serra'. Su nueva marca, pata negra, con presencia en 8 DO's, es la marca de mayor crecimiento en todos los canales.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
Amazon Fresh.
Distribución Especializada
Llega a un total de 84 códigos postales
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas