Alimentación

Kanzi vuelve con un concurso dedicado a los consumidores

En España, las actividades incluyen promociones en supermercados.
En España, las actividades incluyen promociones en supermercados.

Kanzi, la manzana club distribuida en Italia y España por los consorcios VOG y VI.P, se presenta en la segunda mitad de la temporada con ventas en aumento y una fuerte demanda de mercado y se prepara para seguir con las actividades promocionales de relaciones públicas, promociones en puntos de venta y una iniciativa especial dedicada a los consumidores.

En España, las actividades incluyen promociones y degustaciones en fruterías y supermercados, y el 23 de marzo comenzará un concurso dedicado a los blogueros de la cocina que premiará los mejores postres realizados con la manzana Kanzi. La iniciativa se realiza en colaboración con un conocido portal de información general y los ganadores serán premiados con una clase magistral con el chef Paco Torreblanca, director de la International School of Pastry Art y colaborador de programas de televisión como "Master Chef" y "Deja sitio para el postre". El objetivo de la iniciativa es promover Kanzi como ingrediente para postres, resaltando su característico aroma dulce y ligeramente ácido.

El balance a mitad de la temporada es positivo. Según Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG, "Hasta febrero las ventas de Kanzi aumentaron notablemente, respecto al año pasado se vendió un 30% más de esta manzana club. Por su sabor fresco y su pulpa jugosa y crujiente, Kanzi es la manzana preferida por muchos consumidores. Gracias al mimo en su recolección somos capaces de prolongar la temporada un mes más, para suministrar estos frutos a nuestros clientes hasta junio".

Fabio Zanesco, responsable comercial de VI.P confirma que "la temporada transcurre normalmente, con una excelente calidad y la demanda continua de los clientes.También a nivel de cuotas de venta, el posicionamiento de Kanzi es correcto y por consiguiente los productores obtienen una buena rentabilidad. Nuestros mercados más importantes son Italia y España, con Escandinavia y Alemania en la segunda parte de la temporada".

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

VAB
Alimentación
Las exportaciones aumentan un 3,4% en valor, aunque el volumen desciende un 6,6%
Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas