Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski reinaugura su supermercado en Trapagarán, Vizcaya

Eroskicity
Eroskicity

Eroski ha inaugurado la remodelación completa que ha realizado en el supermercado franquiciado situado en la calle San José de Trapagarán (Vizcaya) para incorporar todas las novedades del último modelo de las tiendas franquiciadas Eroski/city. La reforma del nuevo centro de 350 m2 se enmarca dentro del acuerdo entre las cooperativas Bide Onera y Eroski para transformar sus centros franquiciados, que hasta la fecha venían operando bajo la enseña Aliprox. Esta nueva tienda Eroski/city cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria, con un gran surtido de productos frescos, destacando los lácteos, frutas y verduras, y con una especial presencia de la gama de alimentos regionales. La nueva tienda contará con un surtido de 2.500–3.000 referencias de marcas de fabricantes referentes en el mercado y de marca propia (Eroski, Eroski Sannia, Eroski basic, Eroski Seleqtia y Eroski Natur).

La apertura de este nuevo establecimiento se caracteriza por incorporar las últimas novedades tecnológicas, como pantallas táctiles en la línea de cajas, iluminación LED o medidas para reducir el consumo energético en los muebles de frío, lo que supone que el nuevo supermercado sea más ecoeficiente. Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas