No Alimentación

Beiersdorf-Nivea inaugura nuevas oficinas en Madrid

La planta de producción permanecerá en Tres Cantos

ARAL Digital.- Hoy, 27 de septiembre, Beiersdorf ha inaugurado las oficinas que albergarán la sede de su división de gran consumo en España y que se encuentran situadas en el edificio Ebrosa, ubicado en la calle Manuel Pombo Angulo, 28, de Madrid. Las nuevas instalaciones, que ocupan la totalidad de la primera planta del edificio diseñado por el arquitecto Antonio Lamela, autor de la T4 del Aeropuerto de Barajas, entre otros proyectos, cuentan con un total de 1.590 metros cuadrados de superficie, además de 350 metros cuadrados más de terrazas, y una excelente situación en el norte de Madrid (Sanchinarro), muy cerca de la M40 y la A1, así como unas privilegiadas vistas del horizonte urbano de la capital.

Alrededor de 100 trabajadores, que integran la plantilla de la división de Gran Consumo de Beiersdorf en Madrid, han dejado atrás las oficinas de Tres Cantos, sede de la empresa durante los últimos 25 años. No obstante, la planta de producción así como la plantilla de esta otra compañía del grupo, permanecerán en Tres Cantos. Este centro de producción, uno de los tres principales que tiene en Europa para la producción de la gama de cosméticos Nivea, es la especializada en fabricar la gama de lociones corporales y solares Nivea y la crema de cuidado corporal Nivea Soft para una gran mayoría de países del mundo.

En palabras de Alvaro Alonso, Country Manager de Beiersdorf-Nivea España, este nuevo emplazamiento materializa uno de los principales valores de la compañía: la cercanía. “Cercanía entre los propios empleados, pero sobre todo cercanía con sus clientes, con sus socios y con el público en general”.

En cuanto al diseño interior, se ha seguido el modelo de oficina de espacios abiertos que persigue convertir la comunicación y colaboración en el motor de la productividad de los equipos. Asimismo, los accesos, el jardín, las pasarelas de comunicación y los vestíbulos persiguen el mismo objetivo, crear un ambiente único en el que los trabajadores se encuentren cómodos y puedan trabajar en equipo, compartiendo experiencias, impulsando el talento y la creatividad. Según Álvaro Alonso “la elección de estas nuevas oficinas ha sido fruto de una ardua labor de búsqueda y, entre otras cosas, ha primado que la arquitectura y el diseño del propio edificio encarnasen algunos de los principales valores de nuestra empresa. Sólidos pilares, como los que sustentan la estrategia y el espíritu de la compañía; espacios abiertos, luminosidad y transparencia, como nuestra forma de trabajar y abordar los proyectos; eficiencia energética y cuidado del entorno, acorde con nuestra estrategia de RSC”.

Beiersdorf AG tiene su sede central en Hamburgo, Alemania, y cuenta con más de 18.000 empleados en todo el mundo. Sus ventas en 2011 ascendieron a 5.633 millones de Euros (de acuerdo al nuevo formato de presentación de cifras de ventas).

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas