Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Hiber inaugurará el jueves un supermercado en Móstoles (Madrid)

La cadena sumará su tercer nuevo centro de 2011

Aral Digital.- Supermercados Hiber inaugurará el próximo jueves, 15 de septiembre, su tercer establecimiento del año en Móstoles (Madrid). En concreto, la tienda estará situada en el Centro Comercial Villa Fontana (planta calle), situado en la avenida Simón Hernández, número 53. El establecimiento dispone de una superficie de ventas de 1.400 metros cuadrados y está equipado con siete cajas de salida.

El horario comercial del supermercado se prolongará de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y su plantilla asciende a 35 personas. Dotado de las secciones habituales de los puntos de venta de Hiber (carnicería, charcutería, pollería, pescadería, panadería, frutería y una sala de alimentación y droguería/perfumería), el centro incluye también un aparcamiento para los clientes con capacidad para 80 plazas, además del parking subterráneo del centro comercial.

El local incorpora un sistema de frío pionero ecoeficiente, basado en un híbrido entre el sistema convencional y el dióxido de carbono, que supone un ahorro energético global superior al 25% y una reducción de las emisiones de CO2 de más del 60%. La inclusión de esta instalación, la segunda a nivel mundial y la primera en el sur de Europa, responde a “la conciencia ecológica” arraigada en la entidad de distribución madrileña, apuntan desde su organización.

Este es el primer establecimiento que la compañía de distribución inaugura en el municipio de Móstoles. Con su inauguración, Hiber suma tres supermercados nuevos en 2011, ya que el pasado mes de marzo abrió una tienda en San Agustín del Guadalix (Madrid) y en junio lo hizo en Getafe (Madrid). La cadena prevé poner en marcha el próximo 29 de septiembre otra tienda en la localidad madrileña de Barajas.

La cadena suma así una red comercial de 22 establecimientos situados todos ellos en la Comunidad de Madrid: ocho en la capital, dos en Colmenar Viejo, dos en Leganés, y uno en Guadalix de la Sierra, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Manzanares el Real, Los Molinos, Collado Mediano, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Getafe y Móstoles.

Más noticias

ALDI Leganés Exterior
Distribución con Base Alimentaria
La compañía inaugurará 4 supermercados este verano, en Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana
EROSKI City franquicia Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Los dos establecimientos suman 400 metros cuadrados de superficie de ventas
Ahorramas Valdebebas
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de 8,2 millones de euros
Dña. Marta Ruíz, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Estella visita el nuevo Cash Unide
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de ventas
Lasagna 5994612 1280
Food Service
En total, más de 42.500 millones de euros
Alcampo Huella de Carbono
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es disminuir en 2030 un 46% de los Alcances 1 y 2 y el 25% las del Alcance 3
Unnamed   2025 06 26T115047
Alimentación
El hurto en verano representa un 0,74% sobre las ventas registradas de los retailers encuestados
Image002 (80)
Alimentación
Cuenta con una trayectoria laboral de más de 25 años en transformación digital
Richi Arambarri Arantxa Moll TERRAMOLL
Bebidas
La firma del acuerdo supondrá la cesión de la gestión al grupo riojano Vintae

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas