Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Metro Group inaugura su primer centro en Egipto

Aral Digital.- Metro Group ha abierto su primer establecimiento mayorista en Egipto. Ha sido en Salam, muy cerca de El Cairo, tiene 10.000 metros cuadrados de superficie y ofrece cerca de 20.000 productos de alimentación y non food, de los que el 90% son de origen egipcio.

Junto a este centro, que funciona bajo la enseña Makro, el gigante alemán está considerando la posibilidad de poner en marcha una veintena de tiendas más, de las cuales un par de ellas entrarían en funcionamiento a lo largo del presente curso. Los centros, cuyo coste asciende a 20 millones de euros cada uno, darán servicio a comerciantes, profesionales de hostelería y empresas.

Metro Group ha indicado que la entrada en Egipto supone un paso importante en la expansión de la compañía en la región de Oriente Medio y África del Norte.

El ministro de Comercio de Egipto, Rachid Mohamed Rachid, ha explicado en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con varios ejecutivos de Metro que el desarrollo de Makro impulsará la agricultura egipcia y mejorará las cadenas de suministro.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas