Alimentación

Miquel Alimentació Grup elige el sistema de CCTV de ADT

Aral Digital.- El grupo de distribución Miquel Alimentació Grup ha seleccionado a ADT, proveedor europeo especializado en soluciones electrónicas de seguridad y detección de incendios, para la instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), sistemas de vídeo grabación digital inteligente Intellex y sistemas de intrusión en sus centros cash&carry en nuestro país.

Desde ahora, los centros nuevos y remodelados de la cadena GMcash Gros Mercat de Miquel Alimentació Grup contarán con las últimas tecnologías en seguridad electrónica para evitar las pérdidas, controlar los procesos y proteger las instalaciones.

La cadena de distribución, dentro de un ambicioso proyecto de reordenación comercial, está llevando a cabo un proceso de remodelación en 15 centros que incluirá, entre otras medidas, la tecnología de seguridad de ADT para la gestión remota del sistema de vídeograbación digital Intellex y la detección de intrusiones.

Al mismo tiempo, los nuevos establecimientos de cadena GMcash Gros Mercat también estarán equipados con la misma solución de seguridad de ADT, adaptándose a las especificidades de espacio y diseño de cada centro cash&carry.

El sistema de vídeo grabación digital inteligente Intellex de ADT, además de controlar las pérdidas y mejorar la seguridad global de cada establecimiento, permitirá a los responsables de Miquel Alimentació Grup supervisar los procesos operativos, gestionar los riesgos potenciales y detectar y prevenir comportamientos deshonestos en la superficie de ventas.

Al mismo tiempo que graba, el sistema Intellex es capaz de filtrar horas de material visual y localizar eventos según criterios específicos o detectar y alertar al instante en caso de cualquier incidencia.

Ferran Masip, Jefe de Seguridad de Miquel Alimentació Grup, ha señalado “la solución instalada por ADT nos permitirá gestionar mejor nuestras instalaciones y controlar las posibles pérdidas, gracias a las enormes posibilidades de gestión de su sistema digital de videograbación. En el sector de la distribución, donde los márgenes son reducidos, las tecnologías de seguridad y gestión ayudan a mejorar nuestra competitividad”.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
Además incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión
Tabletas Huesitos2
Alimentación
Se podrán encontrar con el sabor del chocolate tradicional de la marca y chocolate blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas