Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Apertura de dos Dialprix en Monforte del Cid y Redován (Alicante)

Dialsur prevé abrir otro establecimiento en Aspe (Alicante)

Aral Digital.- Dialsur ha inagurado dos Dialprix, uno en Monforte del Cid (Alicante) y otro en Redován (Alicante). El primero de los dos establecimientos es franquiciado, mientras que el objetivo de la empresa es que la gestión del segundo centro la asuma, a corto plazo, un comerciante como franquiciado. Asimismo, en cuanto a las aperturas previstas para los próximos meses, Dialsur prevé abrir otro establecimiento en Aspe.

Por otra parte, Dialsur ha anunciado su intención de transformar en franquicias sus supermercados, siguiendo la línea establecida por su matriz Musgrave en Irlanda, que únicamente opera con el formato de franquicia. Aunque la cadena de distribución esté abriendo tiendas propias, quiere convertirlas en franquicias, ya que está constatado que las ventas de un establecimiento franquiciado promedian un incremento del 15%.

Dialsur cerró el año 2006 con unas ventas de 180,5 millones de euros. La línea minorista Dialprix es la que cuenta con más supermercados, con un total de 55, distribuidos por las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas