Revista
Aral Digital.- El pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado, por unanimidad, la ampliación de Carchuna La Palma SCA. Ello conlleva la aprobación del convenio de planeamiento y gestión entre la cooperativa La Palma y el Ayuntamiento.
El proyecto de ampliación de La Palma tiene como objetivo doblar las capacidades productivas de la empresa en el centro principal de Carchuna. Para ello, se cuenta con la inversión de 16 millones de euros en una obra civil de cerca de 20.000 metros cuadrados con un plazo de ejecución máximo de entre 18 y 24 meses.
La cooperativa continúa, de esta forma, su apuesta por la agricultura y por el desarrollo de la comarca. Actualmente, la empresa es un motor de su desarrollo económico, ya que es el mayor empleador privado de la Costa Tropical de Granada, el mayor exportador de la provincia de Granada en todos los sectores y prosigue siendo la referencia en la modernización e introducción de nuevos productos de alto valor añadido en su campo.