Alimentación

Mañana comienza la primera edición de los “Debates ICIL”

AMDPress.- Durante los días 22 y 23 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid la primera edición de los “Debates ICIL”, que organiza la Fundación ICIL y que contará con cinco debates para desvelar las tendencias de futuro en los sectores de gran consumo, automoción, operadores logísticos, textil y nuevas tecnologías.

El debate sobre gran consumo está previsto para las 16.00 horas de mañana, 22 de noviembre, y estará moderado por Antonio Aparicio, director de Logística de Grupo El Amiño. El debate estará protagonizado por 8 profesionales: José Félix García, Director de Distribución de Campofrío Alimentación; José M. Leal, director de Logística de Nutrexpa; David Hernández, director de Logística de Gallina Blanca; Juan Manuel de Simón, Director de Supply Chain de Grupo Zena Restauración; Noemí Moltó, directora de Proyectos de Supply Chain de Caprabo; Xavier Tejedor, director de Nuevos Proyectos de Condis; Cristina Doménech, directora de Proyectos Supply Chain de Reckitt Benckiser; y, Alejandro Gutiérrez, director de Logística de Dia.

La primera jornada, el martes 22 de noviembre, contará también con los debates sobre el sector textil y operadores logísticos. Por su parte, el miércoles 23 se abordará la situación de los sectores de la automoción y nuevas tecnologías.

En el marco de los “Debates ICIL” también se celebrará la entrega de los premios Dirigentes de Logística, en el marco de una cena de gala organizada por Manutención y Almacenaje, revista editada por Grupo Tecnipublicaciones.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas