Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Consum abre un supermercado en L´Eliana (Valencia)

AMDPress.- La cooperativa valenciana Consum inauguró ayer martes, 9 de noviembre, un nuevo supermercado Consum en la localidad valenciana de L´Eliana, que ha supuesto una inversión de tres millones de euros y la creación directa de 28 nuevos empleos. Con este punto de venta, la red comercial de Consum supera los 430 supermercados bajo las marcas Consum, Consum Basic y franquicias Charter en la zona mediterránea (Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Castilla-La Mancha).

El nuevo centro, situado en la avenida Diputación, número 14 de L´Eliana, cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.400 m2, parking gratuito para clientes de 160 plazas y ocho cajas de cobro, y está previsto que ofrezca servicio a 25.000 habitantes de la zona.

Consum cerró el ejercicio 2003 con un beneficio de 10,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 21,5% respecto al ejercicio precedente, facturó 881,7 millones de euros ( 12,6%), y amplió su red comercial con 25 nuevos supermercados.

En la actualidad, Consum cuenta con seis plataformas de distribución para abastecer a su red comercial: tres en Valencia (Quart de Poblet, Silla y Mercavalencia), dos en Barcelona (El Prat y Mercabarna), y una en Murcia (Torres de Cotillas). Próximamente, está prevista la inauguración de una nueva plataforma en la localidad valenciana de Riba-roja y de un silo automatizado junto a la plataforma de Silla.

Más noticias

Trtrt
Alimentación
Entre sus funciones destacan la revisión y redefinición de la estrategia comercial de la compañía
Supermercado de Mercadona Tres Cantos
Distribución con Base Alimentaria
La compañía crea 943 empleos en el año
ALDI Sanxenxo
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas
1000026725
Eventos
La feria tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre
EROSKI producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
Colabora con 181 comerciales y comercializa más de 3.200 productos
250521 NdP Apertura Massanassa scaled
Distribución con Base Alimentaria
La primera de las 9 tiendas adquiridas en 2024 que reabre con la nueva enseña
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
Foto2
Bebidas
Poniendo el foco en la salud y el bienestar
Unnamed   2025 05 20T125632
Distribución Especializada
Sin embargo, las tiendas sufren una caída en las entradas de -4%

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas