Revista
Nomad Foods ha nombrado a Eduardo Delgado nuevo Country Manager en España. De este modo, Delgado se convierte en el responsable de las operaciones comerciales de la empresa, así como en el administrador solidario de la sociedad Findus España, matriz que engloba marcas como Findus, La Cocinera o Findus Foodservice.
Entre sus funciones principales en este cargo, se encuentra la revisión y redefinición de la estrategia comercial de la compañía en España, la gestión integral de la cuenta de resultados del negocio en el país, el liderazgo de las relaciones con partners comerciales y el desarrollo del negocio de Food Service.
“Formar parte de una multinacional líder como Nomad Foods supone la oportunidad de desarrollar un negocio que aúna respuestas a necesidades e inquietudes cada vez más relevantes para los consumidores, como son la nutrición, la sostenibilidad, la responsabilidad y la practicidad”, afirma Delgado. “Las sinergias y herramientas con las que cuenta la compañía, así como su fantástico equipo humano, resultarán imprescindibles para lograr cumplir nuestros objetivos”, concluye.
Eduardo Delgado: “Formar parte de una multinacional líder como Nomad Foods supone la oportunidad de desarrollar un negocio que aúna respuestas a necesidades e inquietudes cada vez más relevantes para los consumidores, como son la nutrición, la sostenibilidad, la responsabilidad y la practicidad”
La trayectoria de Eduardo Delgado se extiende durante los últimos 18 años en la industria del Gran Consumo. Tras obtener su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, Delgado se incorporó a Reckitt, compañía en la que desarrolló una carrera en puestos de ventas locales e internacionales en Europa y Norteamérica, ocupando cargos como director de Trade Marketing para Europa y Norteamérica o director de ventas España.
Además de su experiencia en organizaciones multinacionales de gran consumo, Eduardo también ha trabajado como consultor y asesor independiente, ayudando a organizaciones a mejorar su estrategia y ejecución comercial.
Este amplio recorrido en diferentes áreas del ámbito comercial y su conocimiento del mercado y del sector retail en España han resultado factores clave para su elección para este rol.