Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alcampo invierte 55 millones en su segundo centro comercial en Asturias

AMDPress.- Alcampo va a aumentar su presencia en Asturias con el centro comercial y de ocio Valle del Nalón, el cual tiene ya contratado el 90% de sus locales comerciales, donde estarán las principales empresas locales, así como importantes cadenas de ámbito nacional e internacional. Este centro comercial abrirá sus puertas en El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) en octubre de 2003, supondrá una inversión superior a los 55 millones de euros y la creación de 700 empelos directos y otros 1.000 indirectos.

El nuevo centro dará servicio a un área de influencia de más de 200.000 personas y cuenta con una superficie construida de 86.243 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas: las dos primeras están destinadas a aparcamientos con capacidad para 1.810 vehículos, y las otras dos se dividirán en un hipermercado Alcampo y 78 locales comerciales, con una amplia zona de ocio y restauración.

Tras la apertura del Centro Comercial Valle del Nalón, Alcampo poseerá 45 hipermercados en 13 Comunidades Autonomas de España, que emplean a más de 14.100 personas.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas