Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Acuerdo entre Danone y Coca Cola para que esta última distribuya la marca de agua Evian en EE.UU.

AMDPress.- Danone y Coca Cola Company anunciaron ayer, 25 de abril, la firma de un acuerdo por el que la empresa estadounidense se encargará de la distribución de la marca de agua embotellada Evian en Norteamérica.

Aunque los términos financieros del acuerdo no han sido divulgados, Coca Cola, que distribuye actualmente la mitad de las botellas de Evian que se venden en Estados Unidos, gestionará las operaciones de mercadotecnia, ventas y distribución de Evian en Norteamérica; también se hará cargo de los contratos existentes con otras embotelladoras encargadas de la distribución de esa marca de agua.

Danone seguirá ocupándose del desarrollo de los productos y la estrategia de esa marca en Estados Unidos y Canadá; aunque Danone Waters of North America (firma que agrupa las actividades de agua de Danone en Norteamérica) y Coca Cola se encargarán conjuntamente del soporte comercial y del servicio a los clientes.

Más noticias

Photo 6 5 25, 14 18 04
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Aecoc solicita al gobierno español reconsiderar cualquier medida que pueda restablecer la competitividad al tejido empresarial
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
La facturación alcanzó los 2.680 millones de euros, un 1,5% menos
Nuevo supermercado en el barrio de Valdemarín (Madrid) 01
Distribución con Base Alimentaria
Esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 9 millones de euros
Lactalis david saliot
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el grupo
Image
Distribución con Base Alimentaria
impulsado por un aumento del 2,9% en volumen y una subida moderada de precios del 1,4%.
35 ANIVERSARIO CLAUDIO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha reunido a más de 300 propietarios de los establecimientos de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
SUNTORY BEVERAGE
Bebidas
Su visión estratégica será clave para fortalecer la posición de la compañía en el mercado

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas