Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Gamma-Wopla presenta las cajas Norma Europa

Han sido redondeadas y reforzadas para evitar riesgos de golpes y roturas
Además de en gris y azul, están disponibles en formato translúcido.
Además de en gris y azul, están disponibles en formato translúcido.

Las nuevas cajas NE - Norma Europa constan de una doble pared, las esquinas han sido redondeadas y reforzadas para evitar todo riesgo relativo a los golpes y a la rotura. Los operarios pueden beneficiarse desde ahora de una gama completa de cajas de plástico con 7 modelos de diferentes tamaños ay alturas.

Conforme a la legislación europea, la caja NE se adapta perfectamente al formato de los palets Europa de 800 x 1200 mm. Con 3 formatos estándar disponibles: 300 x 200, 400 x 300 y 600 x 400, se presenta en diferentes alturas, según los modelos (120 mm, 220 mm, 320 mm y 400 mm). Esta nueva generación de cajas NE ofrece una amplia elección de configuraciones, con fondos lisos curvados o reforzados, con o sin perforaciones para facilitar la evacuación del agua del interior de las cajas.

Innovaciones y cambios

Las cajas disponen igualmente de orificios de evacuación a nivel del cinturón de refuerzo, a fin de evitar toda posibilidad de retención de agua durante el transporte y el almacenamiento, protegiendo así la carga. En cuanto a su superficie, ésta es totalmente lisa, impidiendo así cualquier depósito de polvo u otras impurezas.

La caja NE facilita las operaciones de manipulación y el apilado de las cajas con su tapa, disponible en opción, minimizando así el riesgo de caídas. En lo que respecta a la carga, las cajas NE pueden soportar cargas de 15 a 25 kg, según los modelos, con o sin fondo reforzado.

Además, permite almacenar y transportar todo tipo de mercancías. Conforme a las normas europeas, es paletizable y apilable, ofreciendo una gama adecuada para el almacenamiento en estanterías y la automatización en transportador de cinta o de rodillos.

En lo que concierne a la personalización, la gama de cajas NE se propone, en estándar, en color gris e igualmente disponibles en versión translúcida, a fin de poder visualizar el contenido de la caja. Además, según las necesidades de la utilización, las cajas pueden ser fabricadas en material virgen o reciclado, para una mayor protección medioambiental. En cuanto al marcado, las cajas NE están provistas de zonas dedicadas con superficies perladas, para añadir etiquetas adhesivas, así como un emplazamiento específico para las necesidades de trazabilidad RFID.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas