Industria Auxiliar

​TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID

Los tres modelos imprimen tanto etiquetas estándar como sobre metal
TSC Printronix Auto ID T6000e 6inch label[1]
Los kits de actualización permiten transformar las impresoras estándar en RFID.

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Los tres modelos de impresoras, la T800, la T4000 y la premiada T6000e, son capaces de satisfacer las necesidades de impresión tanto de escritorio como industriales en todas las etiquetas RFID convencionales, estándar y sobre metal, ofreciendo además unas dimensiones de 4 y 6 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300 y 600 ppp.

La flota de impresoras RFID de TSC Printronix Auto ID incluye la codificación de alta velocidad y de alta memoria y también kits de actualización de RFID. Con la función de codificación de alta velocidad, los clientes pueden imprimir y codificar etiquetas en cuestión de segundos. La codificación de alta memoria proporciona a los clientes la opción de almacenar datos del producto directamente con el dispositivo.

Los kits de actualización de RFID permiten a los clientes transformar sobre el terreno sus impresoras estándar en impresoras RFID. Gracias a ello, el cliente se puede beneficiar de una solución rentable y escalable para integrar la tecnología RFID en sus operaciones cuando surja la necesidad, evitando elevadas inversiones iniciales.

“Las nuevas velocidades de codificación de alto rendimiento proporcionan a los clientes la tranquilidad de saber que el proceso de impresión y codificación no afectará a su productividad operativa”, afirma Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID. 

Diseñadas partiendo de cero, las impresoras RFID de TSC Printronix Auto ID pueden imprimir tanto en etiquetas estándar como en etiquetas sobre metal. La impresora T800 es compatible con las etiquetas sobre metal estándar, mientras que las impresoras T4000 y T6000e son compatibles con una amplia gama de etiquetas sobre metal de los principales fabricantes. El uso de etiquetas sobre metal garantiza una mayor visibilidad operativa de los activos de alto valor, y es ideal para artículos como equipos de TI, herramientas de producción y marcado de piezas en la industria de la automoción y la aviación.  

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas