Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Spar Gran Canaria abre un Spar Express en el Pajar

Se trata de un establecimiento de 300 metros cuadrados
El equipo de SPAR Express El Pajar durante su apertura hoy
El equipo del nuevo Spar Express.

Spar Gran Canaria inaugura un nuevo supermercado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, localizado en el barrio de El Pajar. Con esta nueva apertura, la quinta del año, la cadena de supermercados incrementa su superficie comercial y alcanza la cifra de 27 puntos de venta en este municipio, sumando un total de 195 supermercados en la isla de Gran Canaria.

Con esta inauguración, Spar Gran Canaria apuesta por la recuperación económica de la Isla y afianza su expansión en zona turística con un punto de venta de 300 metros cuadrados de superficie, en el que destacan las zonas de frutas y verduras frescas, una sección dedicada a productos de SPAR Natural, una máquina de zumos de naranja y una completa bodega.

Destaca igualmente entre su variada oferta, una sección especial en la que se ofrecerán crepes, servicios de desayuno y helados de Helamore, que atenderá la demanda de un público local y turístico, sin olvidar el amplio surtido de producto fresco local ‘KM. 0’, sello de identidad de la cadena de supermercados canaria.

Se suma al modelo de tiendas Spar eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local. Paralelamente y con motivo de la apertura, el grupo continúa impulsando la creación de empleo, con cinco trabajadores de nueva contratación, que se incorporarán a varios supermercados en Mogán.

Spar Express El Pajar se localiza dentro del Resort Cordial Santa Águeda y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 18:00 horas.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas