Proveedores Food Service

​Makro presenta su nuevo surtido vegano de marca propia

Ayudará a los restaurantes a crear un menú que responda a las necesidades de estos consumidores
Image003
Se podrán encontrar croquetas veganas, burguers o mince picada o alternativas a la pechuga y tiras de pollo entre otros.

Makro ha desarrollado una nueva línea vegana de marca propia, dentro de su línea de soluciones de congelados, que ayudará a los establecimientos a incorporar alimentos nuevos en la carta para crear un menú que responda a las necesidades de todos los consumidores.

Dentro de esta amplia gama de productos veganos para hostelería, se podrán encontrar croquetas veganas, burguers o mince picada o alternativas a la pechuga y tiras de pollo entre otros, elaborados con ingredientes de alta calidad como proteínas vegetales, conservando la misma textura que la carne y un sabor similar al original.

“En Makro estamos inmersos en un proceso de innovación continua para anticiparnos a las necesidades de los hosteleros y ofrecerles productos adaptados a las peticiones de sus clientes y que respondan a las tendencias de la sociedad. Por este motivo, hemos puesto el foco también en lanzar nuevas referencias libres de proteína animal y accesibles para que aquellos consumidores que sigan una dieta vegana puedan disfrutarlos en sus bares y restaurantes” afirma Enrique Díaz, responsable de Marca Propia de Makro.

Asimismo, la compañía está concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales y en este sentido, todas las marcas propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de Metro en cuanto a reducción del packaging y el uso de materiales sostenibles.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas