Industria Auxiliar

​Square llega a España

Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
Unnamed
Square forma parte de Block, una empresa tecnológica global centrada en servicios financieros.

Square, la compañía especializada en soluciones de software, pagos y hardware para empresas de todos los tamaños, anuncia su llegada a España tras un Programa de acceso anticipado. A partir de hoy, los emprendedores, autónomos y empresarios españoles podrán utilizar el ecosistema de herramientas de Square.

"Hemos estado probando el conjunto de productos de Square tanto en la tienda como online y nos encanta", comenta Miguel Gil, propietario de Hop Hop Hurrah, uno de los primeros negocios en utilizar los productos de Square en España. "Disponer de un sistema de TPV con pagos integrados y soluciones para cualquier canal de venta ha transformado la forma en la que gestionamos nuestro negocio, convirtiéndolo en un proceso fácil y fluido. Estamos contentos de haber podido cambiar a Square y nos sentimos mucho más seguros de nuestra capacidad de crecimiento. Sabemos que nunca nos perderemos ninguna venta, y podemos centrar nuestra atención hacia el futuro”.

Square forma parte de Block, una empresa tecnológica global centrada en servicios financieros, fundada en 2009 y con sede en San Francisco. Actualmente, está presente en nueve países, siendo España el cuarto país europeo y el primero de 2022, tras su desembarco en Irlanda y Francia el pasado año y en Reino Unido en 2017. Square busca así ayudar a los emprendedores de un país en el que las pymes representan el 99 % del cómputo empresarial, para que puedan comercializar fácilmente sus productos y servicios, tanto en tiendas físicas como en línea, según vayan evolucionando sus necesidades. En los próximos meses, Square también ofrecerá soporte en catalán.

“Estamos encantados de ampliar las soluciones de Square en España, ayudando a los propietarios de negocios a gestionar todo de principio a fin con software, hardware y análisis de datos integrados, a la vez que les facilitamos la aceptación de pagos con tarjeta", afirma Alyssa Henry, Head de Square. “Los negocios españoles de todo tipo y tamaño podrán ahora utilizar nuestro ecosistema integrado de productos y servicios para crecer, adaptarse y gestionar sus operaciones”.


Alyssa Henry: “Estamos encantados de ampliar las soluciones de Square en España, ayudando a los propietarios de negocios, a la vez que les facilitamos la aceptación de pagos con tarjeta” 

Con un conjunto de productos que se integran totalmente entre sí, Square ofrece soluciones para una gran variedad de necesidades empresariales: desde la creación de una tienda online, la aceptación de pagos con tarjeta física y online, o la gestión del inventario de una tienda; hasta el control de la ajetreada cocina de un restaurante, la programación de citas, la facturación a clientes, la gestión de empleados y la venta de tarjetas regalo electrónicas, entre otros muchos servicios que ahorran tiempo a las empresas.

Programa de acceso anticipado

El Programa de acceso anticipado de la compañía, que comenzó en septiembre de 2021 con plazas limitadas para los beta testers, contó con inscripciones de empresas y autónomos de múltiples sectores, como la restauración y la hostelería, los servicios profesionales, belleza, comercio al por menor, así como la salud y el bienestar. Algunos de los establecimientos españoles que ya han podido disfrutar de los servicios de Square de forma anticipada son Pastelería Tallón, Valentine y Hop Hop Hurrah.

“En Square, nuestro crecimiento está directamente ligado al crecimiento de nuestros clientes: cuando ellos triunfan, nosotros triunfamos", afirma Jason Lalor, director ejecutivo de Square para Europa. "Nuestro Programa de acceso anticipado ha sido muy bien recibido por los empresarios españoles y ahora, con el lanzamiento oficial, estamos entusiasmados por trabajar con todo tipo de negocios en toda España y seguir ayudándoles a crecer".

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas