Distribución con Base Alimentaria

​Makro firma un acuerdo con Ashotur

Con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia
A través del programa Metro Accelerator powered by Techstars, Makro conecta las necesidades de la hostelería y el retail con start-ups para ofrecer un valor añadido a sus clientes.
Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes.

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia. Mediante este acuerdo, Makro facilitará el día a día a los profesionales castellonenses del sector que podrán beneficiarse de las soluciones y servicios desarrolladas por la compañía.

Así, Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes, para que de esta manera puedan adaptarse a la nueva realidad digital y a las demandas del mercado y de los consumidores. Para ello, ambas entidades trabajarán conjuntamente para promover la iniciativa de Digitalización de Hostelería en la región. Asimismo, Makro realizará encuentros de manera virtual o presencial ofreciendo sus servicios digitales y asesoramiento a los asociados de Ashotur.

Además, los asociados de Ashotur podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería castellonense. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración, ocio y turismo en todo el territorio, poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía de la zona de Castellón.

Alberto Arnal, director de área en Makro en Castellón, ha señalado “estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Como compañía de distribución de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

En la misma línea, el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: “una alianza para ayudar al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, dotándoles de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”.

Relacionado ​Makro logra crecer un 6% y alcanza ventas de 1.097 millones de euros
7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas