Distribución con Base Alimentaria

​Makro firma un acuerdo con Ashotur

Con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia
A través del programa Metro Accelerator powered by Techstars, Makro conecta las necesidades de la hostelería y el retail con start-ups para ofrecer un valor añadido a sus clientes.
Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes.

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia. Mediante este acuerdo, Makro facilitará el día a día a los profesionales castellonenses del sector que podrán beneficiarse de las soluciones y servicios desarrolladas por la compañía.

Así, Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes, para que de esta manera puedan adaptarse a la nueva realidad digital y a las demandas del mercado y de los consumidores. Para ello, ambas entidades trabajarán conjuntamente para promover la iniciativa de Digitalización de Hostelería en la región. Asimismo, Makro realizará encuentros de manera virtual o presencial ofreciendo sus servicios digitales y asesoramiento a los asociados de Ashotur.

Además, los asociados de Ashotur podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería castellonense. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración, ocio y turismo en todo el territorio, poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía de la zona de Castellón.

Alberto Arnal, director de área en Makro en Castellón, ha señalado “estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Como compañía de distribución de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

En la misma línea, el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: “una alianza para ayudar al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, dotándoles de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”.

Relacionado ​Makro logra crecer un 6% y alcanza ventas de 1.097 millones de euros

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas