Bebidas

Cafés Delta presenta nuevas experiencias para el consumo de café en casa

A través de su nueva marca Slow Coffee
20220506 101757
La forma de extraer el café ha definido la creación de dos experiencias de Slow Coffee: la "Experiencia de Goteo" y la "Experiencia de Prensado". Así, en estas experiencias se agrupan 5 equipos y 4 mezclas diferentes.

Atendiendo a las tendencias, a las nuevas generaciones y hábitos de consumo, e inspirada en el movimiento Slow, Delta Cafés presenta una nueva experiencia de café. Se trata del Slow Coffee, "un café que perdura", según la definición de la empresa: "Primero en su elaboración, donde cada grano se ha tostado cuidadosamente para sacar las mejores notas y aromas. Y también en sus encuentros, donde se han combinado especialmente los mejores orígenes para cada momento".

Delta Cafés presenta nuevas experiencias de consumo de café a través de su nueva marca Slow Coffee, donde el aroma del grano molido combinado con una perfecta extracción, sacan a relucir la pureza, sabor y naturalidad del producto

La nueva marca Slow Coffee supone una experiencia cafetera que permite recrear el ritual de preparar el café en casa lentamente, con productos seleccionados. La forma de extraer el café ha definido la creación de dos experiencias de Slow Coffee: la "Experiencia de Goteo" y la "Experiencia de Prensado". Así, en estas experiencias se agrupan 5 equipos y 4 mezclas diferentes.

"Experiencia de Goteo"

The Dripping Experience es la experiencia de conseguir un café suave diseñado para las unidades de extracción "Chemex" y "V60", donde la presencia de un filtro y el flujo constante de agua que atraviesa el café durante la extracción acentúan sus ligeros sabores.  El "Chemex" es uno de los métodos de extracción que hace aflorar todos los sabores y aromas del café, dando como resultado una bebida más suave y sin sedimentos de café. Mientras que la "V60" es una máquina que representa la evolución del tradicional café de filtro.

Para la "Experiencia de Goteo" y para estos dos métodos de extracción, Slow Coffee presenta dos mezclas: Slow Coffee D1 - Colômbia & Etiopía y Slow Coffee D2 - Costa Rica, Índia, Tanzânia & Timor. 

"Experiencia de Prensado"

Por su parte, con las mezclas diseñadas para los equipos de extracción "French Press", "Aeropress" y "Balão", se propone una "experiencia pressing " con las que conseguir texturas definidas y aromas marcados. La inmersión del café en el mismo agua durante toda la extracción acentúa sus propiedades sólidas, dando lugar a una bebida con más cuerpo.

Con el método de extracción "French Press", el café reposa y se mezcla uniformemente en el agua. A continuación, se filtra a través de una malla metálica que permite que los aceites naturales del café pasen a la bebida, dando lugar a un café intenso y con textura. Con la "Aeropress", uno de los métodos de extracción más prácticos, el café se empapa en agua caliente y, tras unos minutos, la solución se filtra mediante presión al vacío para eliminar los aceites y sedimentos del café, dándole una composición suave y aromática. La preparación del café en el "Balão", mientras, representa un ritual de compartir. En primer lugar, el café se mezcla con agua y luego se pasa por un filtro de tela, lo que da como resultado un café intenso y aromático.

Para la experiencia del prensado, Slow Coffee presenta dos mezclas adecuadas para preparar y disfrutar el café con estos tres métodos de extracción: Slow Coffee P1 - Costa Rica & Tânzania y Slow Coffee P2 - Colômbia, Etiópia, Guatemala & Uganda. 

La marca Slow Coffee representa una nueva experiencia cafetera que permite recrear el ritual de preparar el café en casa lentamente, con productos seleccionados 

Todos los productos de la gama Slow Coffee, desde cafés, equipos, accesorios y kits con todo lo necesario para una experiencia completa, están disponibles en la tienda online de Delta Cafés.

Delta es la marca líder de café en Portugal y además cuenta con una importante expansión internacional, estando presente en más de cuarenta países, repartidos por los cinco continentes. En España tiene presencia desde hace más de treinta años y actualmente se encuentra en más de 15.000 puntos de hostelería y está presente en varios puntos de venta de alimentación. Además, dispone de la mayor planta tostadora de la Península Ibérica que ocupa una superficie similar a siete campos de fútbol.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas