Bebidas

Cafés Delta presenta nuevas experiencias para el consumo de café en casa

A través de su nueva marca Slow Coffee
20220506 101757
La forma de extraer el café ha definido la creación de dos experiencias de Slow Coffee: la "Experiencia de Goteo" y la "Experiencia de Prensado". Así, en estas experiencias se agrupan 5 equipos y 4 mezclas diferentes.

Atendiendo a las tendencias, a las nuevas generaciones y hábitos de consumo, e inspirada en el movimiento Slow, Delta Cafés presenta una nueva experiencia de café. Se trata del Slow Coffee, "un café que perdura", según la definición de la empresa: "Primero en su elaboración, donde cada grano se ha tostado cuidadosamente para sacar las mejores notas y aromas. Y también en sus encuentros, donde se han combinado especialmente los mejores orígenes para cada momento".

Delta Cafés presenta nuevas experiencias de consumo de café a través de su nueva marca Slow Coffee, donde el aroma del grano molido combinado con una perfecta extracción, sacan a relucir la pureza, sabor y naturalidad del producto

La nueva marca Slow Coffee supone una experiencia cafetera que permite recrear el ritual de preparar el café en casa lentamente, con productos seleccionados. La forma de extraer el café ha definido la creación de dos experiencias de Slow Coffee: la "Experiencia de Goteo" y la "Experiencia de Prensado". Así, en estas experiencias se agrupan 5 equipos y 4 mezclas diferentes.

"Experiencia de Goteo"

The Dripping Experience es la experiencia de conseguir un café suave diseñado para las unidades de extracción "Chemex" y "V60", donde la presencia de un filtro y el flujo constante de agua que atraviesa el café durante la extracción acentúan sus ligeros sabores.  El "Chemex" es uno de los métodos de extracción que hace aflorar todos los sabores y aromas del café, dando como resultado una bebida más suave y sin sedimentos de café. Mientras que la "V60" es una máquina que representa la evolución del tradicional café de filtro.

Para la "Experiencia de Goteo" y para estos dos métodos de extracción, Slow Coffee presenta dos mezclas: Slow Coffee D1 - Colômbia & Etiopía y Slow Coffee D2 - Costa Rica, Índia, Tanzânia & Timor. 

"Experiencia de Prensado"

Por su parte, con las mezclas diseñadas para los equipos de extracción "French Press", "Aeropress" y "Balão", se propone una "experiencia pressing " con las que conseguir texturas definidas y aromas marcados. La inmersión del café en el mismo agua durante toda la extracción acentúa sus propiedades sólidas, dando lugar a una bebida con más cuerpo.

Con el método de extracción "French Press", el café reposa y se mezcla uniformemente en el agua. A continuación, se filtra a través de una malla metálica que permite que los aceites naturales del café pasen a la bebida, dando lugar a un café intenso y con textura. Con la "Aeropress", uno de los métodos de extracción más prácticos, el café se empapa en agua caliente y, tras unos minutos, la solución se filtra mediante presión al vacío para eliminar los aceites y sedimentos del café, dándole una composición suave y aromática. La preparación del café en el "Balão", mientras, representa un ritual de compartir. En primer lugar, el café se mezcla con agua y luego se pasa por un filtro de tela, lo que da como resultado un café intenso y aromático.

Para la experiencia del prensado, Slow Coffee presenta dos mezclas adecuadas para preparar y disfrutar el café con estos tres métodos de extracción: Slow Coffee P1 - Costa Rica & Tânzania y Slow Coffee P2 - Colômbia, Etiópia, Guatemala & Uganda. 

La marca Slow Coffee representa una nueva experiencia cafetera que permite recrear el ritual de preparar el café en casa lentamente, con productos seleccionados 

Todos los productos de la gama Slow Coffee, desde cafés, equipos, accesorios y kits con todo lo necesario para una experiencia completa, están disponibles en la tienda online de Delta Cafés.

Delta es la marca líder de café en Portugal y además cuenta con una importante expansión internacional, estando presente en más de cuarenta países, repartidos por los cinco continentes. En España tiene presencia desde hace más de treinta años y actualmente se encuentra en más de 15.000 puntos de hostelería y está presente en varios puntos de venta de alimentación. Además, dispone de la mayor planta tostadora de la Península Ibérica que ocupa una superficie similar a siete campos de fútbol.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Aire de Protos
Bebidas
La bodega presenta Aire de Protos 2021 y Protos Clarete 2021
CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas