Bebidas

​Freixenet refuerza su apuesta por los Vinos Tranquilos

Lanza un nuevo tinto vegano que se ampara bajo la DO Catalunya
FRX Spanish Wines Beauty Shots Seleccion Especial Laying
El nuevo vino tinto de Freixenet se caracteriza por una botella esmerilada con un diseño sobrio y actual.

Freixenet incorpora el nuevo vino Tinto Selección Especial de Freixenet a su Colección de Vinos Tranquilos un año después de su lanzamiento con un blanco y un rosado. Además, es un vino vegano y se ampara bajo la DO Catalunya.

De color rojo burdeos con reflejos violáceos de intensidad media, Freixenet presenta un nuevo vino que se ha creado a partir de la mezcla de distintas variedades de uva: la Garnacha, la Syrah y la Cabarnet Suavignon. El proceso de elaboración se lleva a cabo con el objetivo de buscar el equilibrio perfecto entre la fruta, la frescura y personalidad. Por ello, la uva proviene de viñas seleccionadas y la vendimia tiene lugar por la noche y a máquina para evitar temperaturas elevadas y controlar así un inicio de fermentación no deseado. Además, la uva se estruja de forma suave para conseguir un mosto mucho más afrutado y fresco, y fermenta a temperaturas bajas para potenciar los aromas. 

“El nuevo vino tinto de Selección Especial de Freixenet es un producto con una fuerte identidad que destaca por su gusto sabroso y sus aromas afrutados conseguidos a través de un proceso de elaboración minucioso. Es perfecto tanto para maridar como para beberlo a copas, y se recomienda servirlo a una temperatura media de 14ºC. Además, su versatilidad y ligereza refuerza el espíritu de la marca e invita a todos los consumidores a celebrar la vida”, explica Gabriela Rivieccio, directora de Marketing de Grupo Freixenet en España.

El nuevo vino tinto de Freixenet se caracteriza, además, por una botella esmerilada con un diseño sobrio y actual, a la vez que incorpora detalles dorados. La presentación del vino Tinto de “Selección Especial” de Freixenet ha sido pensada para alinearse con la gama de vinos lanzada el año pasado y compuesta por los vinos Blanco y Rosado.

En palabras de Pedro Ferrer, vicepresidente y CEO de Grupo Freixenet: “Estamos muy orgullosos de incorporar un nuevo producto a una de las líneas de negocio más recientes y exitosas de la marca. El buen recibimiento de la Colección de Vinos Freixenet y su evolución nos ha empujado a ampliar esta gama para acercarnos todavía más a los gustos de nuestros consumidores, a la vez que buscamos la excelencia y máxima calidad de nuestros productos”.  

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas