Distribución con Base Alimentaria

​La cadena Claudio de Gadisa retail crece en Castilla y León

La compañía abre su primer Claudio Express en Palencia
CLAUDIO EXPRESS PALENCIA 1
La política de expansión sostenible de Gadisa retail ha propiciado la apertura de 16 nuevos puntos de venta franquiciados en 2022

Gadisa retail inaugura el primer punto de venta de su enseña Claudio Express en la provincia de Palencia, donde ya está presente con tres Supermercados Gadis. Esta nueva apertura forma parte del plan de crecimiento de la compañía en Castilla y León. Se trata del cuarto establecimiento que abre de la línea de negocio franquiciado Claudio en esta comunidad durante el 2022.

El Claudio Express está situado en la estación de servicio Suances, en el km. 2 de la carretera nacional, a su paso por la capital palentina. Proporciona atención 24 horas los 365 días del año. La sala de ventas, de 75 metros cuadrados, responde a un concepto de tienda que promueve una compra económica, rápida y cómoda. Los clientes disponen de un surtido próximo a las 750 referencias, con variadas opciones de elección entre marcas líderes y la marca propia (IFA), para realizar una compra básica de alimentación, higiene y droguería.

El punto de venta completa la oferta de servicios del complejo, que cuenta con gasolinera, taller, reparación y limpieza de bicicletas, parking de autocaravanas, zona de baño para mascotas, túnel y boxes de lavado, área de aspirado, venta de butano y servicio de café.  

Cinco puestos de trabajo se generan con la puesta en marcha de este establecimiento, cumpliendo el objetivo de la compañía de contribuir a la dinamización socioeconómica de su entorno. Más de 950 personas trabajan en esta línea de negocio de Gadisa retail, presente en Castilla y León, Galicia, Madrid y Asturias.  

La política de expansión sostenible de Gadisa retail ha propiciado la apertura de 16 nuevos puntos de venta franquiciados en 2022; cuatro de ellos en Palencia, Ávila, Valladolid y Segovia. Actualmente forman parte de esta red en crecimiento 229 establecimientos, 126 de la enseña Claudio y 103 Claudio Express. 

Más noticias

3D Burger BolonŽesa
Alimentación
Está elaborada a base de carne de cerdo y además cuenta con la certificación Animal Welfair
IMG 20221005 WA0012
Distribución con Base Alimentaria
La nueva apertura ha supuesto la inversión de un millón de euros
Sin título
Alimentación
Nueva campaña de Afrucat
Unnamed
Alimentación
Estos productos se presentan en el característico envase de la marca de vidrio de 420
Foto Loncheados Ibéricos 2
Alimentación
La empresa toledana amplía sus instalaciones en 2.100 metros cuadrados
3422   NP Nestlé lanza Nescafé Plan 2030
Bebidas
Para ayudar a impulsar la agricultura regenerativa
03102022villaurizcongreso fao 1 tcm30 628973
Alimentación
En la inauguración del X Congreso FAO-Conxemar, en Vigo
Dish food cooking meat barbecue cuisine 1270005 pxhere
Alimentación
El incremento continuado de los costes de producción está ocasionando un enorme desgaste en el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas