Distribución con Base Alimentaria

​La cadena Claudio de Gadisa retail crece en Castilla y León

La compañía abre su primer Claudio Express en Palencia
CLAUDIO EXPRESS PALENCIA 1
La política de expansión sostenible de Gadisa retail ha propiciado la apertura de 16 nuevos puntos de venta franquiciados en 2022

Gadisa retail inaugura el primer punto de venta de su enseña Claudio Express en la provincia de Palencia, donde ya está presente con tres Supermercados Gadis. Esta nueva apertura forma parte del plan de crecimiento de la compañía en Castilla y León. Se trata del cuarto establecimiento que abre de la línea de negocio franquiciado Claudio en esta comunidad durante el 2022.

El Claudio Express está situado en la estación de servicio Suances, en el km. 2 de la carretera nacional, a su paso por la capital palentina. Proporciona atención 24 horas los 365 días del año. La sala de ventas, de 75 metros cuadrados, responde a un concepto de tienda que promueve una compra económica, rápida y cómoda. Los clientes disponen de un surtido próximo a las 750 referencias, con variadas opciones de elección entre marcas líderes y la marca propia (IFA), para realizar una compra básica de alimentación, higiene y droguería.

El punto de venta completa la oferta de servicios del complejo, que cuenta con gasolinera, taller, reparación y limpieza de bicicletas, parking de autocaravanas, zona de baño para mascotas, túnel y boxes de lavado, área de aspirado, venta de butano y servicio de café.  

Cinco puestos de trabajo se generan con la puesta en marcha de este establecimiento, cumpliendo el objetivo de la compañía de contribuir a la dinamización socioeconómica de su entorno. Más de 950 personas trabajan en esta línea de negocio de Gadisa retail, presente en Castilla y León, Galicia, Madrid y Asturias.  

La política de expansión sostenible de Gadisa retail ha propiciado la apertura de 16 nuevos puntos de venta franquiciados en 2022; cuatro de ellos en Palencia, Ávila, Valladolid y Segovia. Actualmente forman parte de esta red en crecimiento 229 establecimientos, 126 de la enseña Claudio y 103 Claudio Express. 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas