Alimentación

Nuevo turrón de ginebra con fresas de 1880 y Puerto de Indias

Esta elaboración se hace como recuerdo al año 1889, en el que se escribe, por primera vez, la receta tradicional de”El turrón más caro del mundo”, y que coincide con el de la fundación de la destilería
1 Chocolates autor 1880
Chocolates de Autor de 1880.

1880 lanza nuevos productos aprovechando las fechas navideñas. Además de su colección Chocolates de Autor, presentará sus polvorones de limón y propuestas de formatos para el consumo de sus productos clásicos con la almendra como ingrediente principal.

Chocolates de Autor está inspirada en la forma de los panales de abeja y ha sido elaborada por el departamento de I+D+I y de la mano de profesionales pasteleros en la determinación de rellenos y toppings.  Basada en un estudio previo, realizado para conocer los postres y dulces favoritos del público, tiene como resultado el Turrón Red Velvet, el Turrón de Roscón de Reyes y el nuevo Turrón de Gin con Fresas, fruto del co-branding entre 1880 y la sevillana Puerto de Indias.

La almendra continúa siendo protagonista en sus recetas tradicionales. Los nuevos Polvorones Artesanos de Limón son los únicos elaborados con el máximo porcentaje de almendra del mercado - un 28% de almendra - y ralladura de limón natural. Con esta variedad, el universo de polvorones artesanos de 1880 se amplía y se suma a los de almendra con pepitas de chocolate, los polvorones de aceite de oliva virgen extra y los 0% azúcares añadidos -también todos ellos con la mayor cantidad de almendra del mercado-.

Las Tortitas de Turrón de Alicante Tradicional y las Tortitas de Turrón de Chocolate con Almendras constituyen la nueva presentación de dos de sus productos tradicionales más emblemáticos. Elaboradas con ingredientes nobles, como la almendra, tienen como diseño, ventana trasparente y envasado individual en porciones de 25 gr. para facilitar la conservación y el consumo en cualquier lugar.  

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Representantes de SPAR y el Ayuntamiento
Distribución con Base Alimentaria
Implanta medidas que contribuyen al cuidado del medio ambiente

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas