No Alimentación

Carrefour lanza un folleto interactivo de juguetes con descuentos del 30%

Contiene versiones 3D en más de 100 artículos
Foto prensa folleto juguetes Carrefour II
En este espacio virtual los niños pueden participar en juegos interactivos, resolver retos e incluso escribir sus cartas a Papá Noel.

Carrefour lanza el folleto interactivo digital de juguetes, apostando por utilizar imágenes 3D en más de un centenar de productos. Además, cuenta con un espacio virtual con retos, juegos, información ampliada, cartas con animaciones, realidad aumentada. 

Con ello, Carrefour facilita el adelanto de las compras navideñas y el ahorro de los consumidores con medidas como la acumulación, en el chequeahorro, del 30% del importe de las compras superiores a 40 euros que los clientes realicen en juguetes, del 10 al 13 de noviembre y los cambios o devoluciones se podrán realizar hasta el 10 de enero de 2023. Para disfrutar de esta ventaja solo hay que ser socio de El Club Carrefour, el mayor programa de socios de la distribución española.

Desde 2016 utiliza esta tecnología en el ámbito infantil. Este año, las familias tienen la opción de interactuar con versiones 3D de los juguetes sin necesidad de descargar ninguna app y disfrutar de una experiencia inmersiva gracias al microsite.

En este espacio virtual los niños pueden participar en juegos interactivos, resolver retos e incluso escribir sus cartas a Papá Noel, los Reyes Magos o al Olentzero. La carta se presenta como un texto manuscrito para que se pueda imprimir y depositar en el buzón o compartir con otros familiares. Además, se incluye un video tutorial donde dar a conocer las funcionalidades del catálogo, ilustraciones dinámicas y visuales y juegos adaptados a las edades de los pequeños.

La compañía pone a disposición del cliente más de 70 referencias exclusivas de empresas como Hasbro, Mattel, Famosa, Injusa, Lego, Playmobil, Bizak o Bandai; 195 artículos de marca propia y un surtido específico elaborado con madera certificada por FSC como productos de primera infancia, construcción, balancines, correpasillos, puzzles, juegos de mesa, pizarras, cocinas, una clínica veterinaria o un set de tocador. En total Carrefour cuenta en sus centros con una propuesta comercial de más de 2.500 juguetes de los que más de 800 forman parte de su folleto.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas