Distribución con Base Alimentaria

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura la ampliación de las instalaciones de Tello

Este proyecto se ha realizado con una inversión de más de 60 millones de euros
VISITA PAGE TELLO 2
Al acto, también han acudido otras personalidades de la Junta de Gobierno.

La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación ha recibido la visita del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez, quien ha inaugurado oficialmente la ampliación de las instalaciones que la compañía ha acometido en los últimos años. El presidente ha destacado: “Sois un emblema empresarial y de apego a la tierra, en un sector muy competitivo y difícil con un modelo de gestión que supone más contratación de personal que otras factorías”. 

Durante la visita, le han acompañado los máximos responsables de la compañía, entre ellos el presidente, Paulino Tello Maeso, el consejero delegado, Paulino Tello Cano; el director general, Alfonso Alcázar, la directora de Comunicación y Marketing, Inés Tello y otros miembros del equipo directivo del Grupo.

Paulino Tello Cano: "Podemos decir que somos una de las empresas más grandes de la región y esa, es sin duda alguna la palanca que nos mueve a continuar apostando por el desarrollo de la innovación, la sostenibilidad y por las personas”

Por su parte, Paulino Tello Cano ha querido destacar el firme compromiso de la compañía con el desarrollo local, y como ejemplo de ello es esta inversión de más de 60 millones de euros que ha permitido aumentar la capacidad productiva. Y señalaba que se sienten realmente orgullosos de haber sido actores principales de la vertebración de la comarca y de esta región porque “podemos decir que somos una de las empresas más grandes de la región y esa, es sin duda alguna la palanca que nos mueve a continuar apostando por el desarrollo de la innovación, la sostenibilidad y por las personas”.

Al acto, también han acudido otras personalidades de la Junta de Gobierno, como la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco Jiménez, quien destacaba: “Grupo Tello demuestra su capacidad mundial con su presencia en los más de 50 mercados internacionales, situándose entre las empresas Top20” y señalaba que hoy precisamente se ofrecían los datos en cuanto a exportación, con un aumento del 14% y, que concretamente el sector cárnico contribuye con un 9%.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez Nieto destacó: “La calidad y el impresionante progreso que la compañía ha vivido en los últimos años hasta quintuplicar su facturación; sin duda, un ejemplo de emprendedores que sueñan con progresar y ayudan a los demás a generar riqueza, empleo y economía”

También han querido sumarse al acto, el delegado de la Junta, Javier Úbeda y los alcaldes de Gálvez y Totanés, Manuel G. Fernández Lázaro-Carrasco y Salvador Juan Antonio Barba Payo, respectivamente.

Más noticias

Image (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía y los sindicatos Fetico, CCOO y UGT FeSMC rubrican el nuevo acuerdo
Vaguada entrada
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con la malagueña Reware, con la que trabaja para la venta de tecnología de segunda mano
Fachada Chocolates Valor
Alimentación
La producción alcanza más de 21.000 toneladas de producto
Caprabo   Sabadell 2
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con una superficie comercial de 220 metros cuadrados
ALDI Huelva
Distribución con Base Alimentaria
La compañía supera los 390 supermercados en España
EROSKI City Franquicia Monachil (Granada)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con Ceaje para impulsar el emprendimiento
Dsdsdsdsdsdsdsddsds
Alimentación
El EBITDA alcanzó los 2,6 millones de euros, en la misma línea que el curso previo
Acto Presentación Termosolar Valencia HEINEKEN España 01
Bebidas
Se encargará de la compra de la energía térmica producida durante los próximos 15 años
Embutidos Martínez
Alimentación
La reducción de las ventas ha supuesto una caída de más del 40% en el resultado neto

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas