Alimentación

Mimaflor lanza la nueva ensalada con jamón serrano

Con base vegetal mezclum, tomate cherry, queso, Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Módena
Xzgpj
La ensalada con Jamón Serrano de Mimaflor se convierte en un plato que encaja perfectamente en la dieta Mediterránea.

Una de las clásicas ensaladas Mimaflor, la ensalada con Jamón Serrano, ha querido mejorar su receta, aportando un toque más saludable con el nuevo aliño de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Módena, con menos calorías. Con este lanzamiento, Mimaflor busca cubrir las necesidades y prioridades del consumidor, ofreciendo un producto sano y sabroso.

La ensalada con Jamón Serrano de Mimaflor se convierte en un plato que encaja perfectamente en la dieta Mediterránea. Se trata de una opción ideal, gracias a sus ingredientes frescos, como la ensalada mezclum con todo el sabor de la escarola rizada, los brotes rojos, radicchio y mizuna, el Jamón Serrano, el queso o los tomates cherrys y el aliño de Aceite de Oliva Virgen Extra y vinagre de Módena, con los picatostes como toque crujiente.

Siguiendo con la premisa de la sostenibilidad, la compañía Primaflor presenta esta ensalada en un envase rPET, reciclado y reciclable. Con un packaging que aporta frescura y pretende ofrecer al consumidor una marca más amable y respetuosa con el medioambiente, así como facilitar al consumidor la identificación del producto en el lineal.

Esta referencia se suma a la familia de las ensaladas completas que suma ya 13 referencias, ofreciéndole a los consumidores las mejores opciones para conseguir una alimentación sana y saludable con todo el sabor, que junto con la ensalada de guisantes y la de queso de cabra, es el último lanzamiento de la compañía.

Más noticias

Boxes 1834416 1280
Consumidor
Casi la mitad de las pérdidas ocurren durante la cosecha
CLAUDIO EXPRESS OURENSE 1
Distribución con Base Alimentaria
Situado en A merca, en la provincia de Ourense
Foto prensa Alexandre de Palmas y FSC
Distribución con Base Alimentaria
A lo largo de este año, se plantarán 50 hectáreas con 142.850 árboles
Image005 (2)
Alimentación
Alcanza 1.500 empleados, un 10% más que en el ejercicio anterior
Image011 (1)
Bebidas
En esta primera fase estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo a otras regiones
Image001 (12)
Alimentación
Cuenta con una inversión de 80 millones de euros
Juan Alonso de Lomas 21 de marzo LOREAL
No Alimentación
Contará con 40 especialistas digitales antes de verano
ODS Ovelar (1)
Industria Auxiliar
Esta acreditación reconoce su estrategia de sostenibilidad y contribución a los ODS
Unnamed   2023 03 22T114217
Bebidas
El líquido se venderá en España a un precio de 2.500 euros

Revista ARAL

NÚMERO 1684 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas