Alimentación

Nut&Me lanza turrón saludable

Primeros turrones keto 100% sin azúcar en dos versiones: Blando a la piedra y de mazapán con chocolate blanco
Image001 (2)
Adicional a los turrones tienen una completa gama de almendras y avellanas recubiertas de chocolate bajos en azúcar.

Nut&me sigue sumando integrantes a su portfolio de productos saludables, esta vez pensando en la temporada navideña. Lanza una nueva gama de productos con los nuevos turrones keto sin azúcar: Turrón blando a la piedra, y Turrón de mazapán con chocolate blanco y toque de naranja. Y continúa potenciando su gama de cremas de frutos secos con una muy navideña: Crema de Turrón Crunchy. Además, ofrece una gran gama de dulces para navidad como son: frutos secos recubiertos, chocolates, preparados para galletas y brownie, e higos secos como última incorporación.

Inspirado en el turrón blando de Jijona, pero en la versión horneado a la piedra, el Turrón blando a la piedra sin azúcares añadidos es único, ya que además incorpora un toque a canela y limón. Contiene entre un 20 y 25% más almendra que un turrón similar marca blanca, esto es un total del 86% es almendra. Además, no incluye azúcar añadido, como sustituto y para endulzar, contiene eritritol, un edulcorante saludable que no aporta calorías, pero sí endulza y no produce problemas intestinales, sino que, al contrario, en cantidades adecuadas puede tener efectos de prebióticos. Es perfectamente apto para dietas keto o cetogénicas, y aporta una gran cantidad de proteínas respecto a un turrón tradicional. Es sin gluten y vegano.

Adicional a los turrones tienen una completa gama de almendras y avellanas recubiertas de chocolate bajos en azúcar, en concreto: almendra recubierta de chocolate negro 82% con toque de sal, avellana recubierta de chocolate con leche y rayadura de coco y almendra recubierta de chocolate blanco con café 

Por su parte, el Turrón de mazapán con naranja y chocolate blanco, es el clásico turrón de mazapán, pero está elaborado con almendra y naranja deshidratada, con una cobertura y gotas de chocolate blanco. Sus ingredientes 100% reales y su sabor lo convierten en un turrón único. También endulzado con eritritol y un alto porcentaje almendra apto para dietas keto o cetogénicas, y aporta una gran cantidad de proteínas y fibra.

Adicional a los turrones tienen una completa gama de almendras y avellanas recubiertas de chocolate bajos en azúcar, en concreto: almendra recubierta de chocolate negro 82% con toque de sal, avellana recubierta de chocolate con leche y rayadura de coco y almendra recubierta de chocolate blanco con café. Una selección de chocolates sin azúcar keto y no keto: blanco, negro y con leche. Y acaban de lanzar los higos deshidratados de origen español. Productos que también venden en formato pack. Junto con otros productos aptos para la dieta keto, como son: aceite MCT en polvo, arrurruz y eritritol en polvo.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas