Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de una nueva tienda en Alicante

Con 300 metros cuadrados de superficie se convierte en la número 46 de la provincia
Tienda Dia Exterior
Fachada exterior del nuevo Dia ubicado en Alicante.

Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de una nueva tienda en el municipio de Alicante. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida Oscar Espla 35. Con esta nueva apertura la compañía refuerza su apuesta por la región donde ya suman siete tiendas en la capital alicantina, 46 en toda la provincia y un total de 110 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Esta nueva tienda contará con ocho empleados, seis de ellos de nueva incorporación, que se suman a los más de 550 que Dia tiene en la Comunidad Valenciana entre personal de almacenes, tiendas y oficinas.

Con una superficie de 300 metros cuadrados en la sala de ventas, operará siguiendo el renovado concepto de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una clara apuesta por los productos frescos y un amplio surtido de su nueva Calidad Dia. Un nuevo modelo que permite hacer una compra completa, rápida, fácil, sin gastar de más y sin salir del barrio y que desde hoy podrán disfrutar los vecinos del centro de Alicante.

Este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h.

Dia

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas