Alimentación

Galletas Gullón presenta la nueva variedad Vitalgrain

Con base de arroz, mezcla de cereales variados, semillas y legumbres
Vitalgrain 15
Galletas Gullón ha lanzado su nueva gama Vitalgrain con una base de arroz y mezcla de cebada, avena, espelta, centeno y legumbres.

Galletas Gullón ha lanzado su nueva gama Vitalgrain con una base de arroz con mezcla de cebada, avena, espelta, centeno y legumbres. Contiene un alto contenido en fibra y aportes nutricionales que ofrecen la mezcla de cereales, el aceite de girasol alto oleico y el aceite de oliva. Además, sustituye los azúcares refinados por azúcar moreno de caña.

José Luis Jiménez: “El lanzamiento de Vitalgrain es fruto de la continua inversión en innovación y la escucha activa de las tendencias ante la necesidad de los consumidores por un snack ligero, con ingredientes naturales para picar entre horas y también como alimento durante el desayuno"

La gama cuenta con cuatro referencias diferentes que se podrán encontrar en los lineales de los canales de Retail-Alimentación: Vitalgrain cacao, avena y naranja; Vitalgrain Espelta, chía y choco;  Vitalgrain avena, espelta, cebada y centeno ; y Vitalgrain cacao, cebada y centeno.

“El lanzamiento de Vitalgrain es fruto de la continua inversión en innovación y la escucha activa de las tendencias ante la necesidad de los consumidores por un snack ligero, con ingredientes naturales para picar entre horas y también como alimento durante el desayuno. Esta nueva galleta no habría sido posible sin el trabajo de nuestro departamento de I+D+i que ha trabajado intensamente para superar el reto de una formulación equilibrada con la mezcla de arroz integral y donde los diferentes cereales integrales son los protagonistas”, ha explicado José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

Con el lanzamiento de la gama Vitalgrain, Galletas Gullón retoma su rueda de lanzamientos de nuevos productos tras las 38 referencias lanzadas en el año 2021 entre las que se encuentran el rebranding de Gullón Zero sin azúcares, la nueva gama de Gullón Finas y los nuevos productos incorporados a las variedades de BIO Organic y Sin Gluten. De hecho, entre sus lanzamientos Sin Gluten destaca el Sándwich choco sin gluten que fue galardonado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) como ‘Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten’.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas