Distribución con Base Alimentaria

Hiperber traslada su tienda de Alcoy (Alicante)

Cuenta con una superficie de 1.480 metros cuadrados
HiperberAlcoy1
La cadena ha realizado una inversión de 725.000 euros en la puesta en marcha del establecimiento.

Hiperber ha inaugurado una nueva superficie comercial. El centro se ubica en el municipio de Alcoy (Alicante), y sustituye al que hasta ahora la empresa tenía en este mismo municipio. La compañía amplía los metros de sala de ventas y aparcamiento en esta localidad, y mantiene la cifra de 79 establecimientos operativos en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

El supermercado inaugurado esta mañana está situado en Carrer el Camí, número 72, de Alcoy y cuenta con una superficie de 1.480 metros cuadrados, frente a los 1.200 que tenía el otro centro emplazado a escasos 300 metros. Además, dispone de 62 plazas de aparcamiento, frente a las 21 disponibles anteriormente. 

La cadena ha realizado una inversión de 725.000 euros en la puesta en marcha del establecimiento, que mantendrá a toda la plantilla del antiguo centro, en total 17 empleados, con un horario de atención al público de 9.00 a 21.45 horas de lunes a sábado.

José Bernabeu: "Seguimos mejorando nuestra presencia en la provincia de Alicante, en este caso, en el interior, en la comarca de L’Alcoià"

Se trata de la tercera apertura que realiza la empresa en 2023, tras la inauguración de una superficie en Rafal (Alicante) en el mes de enero, que fue también una ampliación, y otra en Xàtiva (Valencia) en marzo. En total, la superficie de ventas de Hiperber roza ya los 70.000 metros cuadrados.

La inauguración del supermercado de Alcoy ha contado con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento de Alcoi, entre los que estaban Aroa Mira de Servicios Sociales, Raúl Llopis de Seguridad e Ignacio Trelis de Patrimonio Cultural, quienes han recorrido la superficie acompañados por el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. 

Los ediles han podido conocer los valores principales de la cadena, entre los que destacan sus secciones de carnicería y charcutería asistidas por profesionales y con gran variedad de productos procedentes de proveedores de cercanía, así como su frutería y panadería. Además, este centro ofrecerá más de 7.400 referencias entre primeras marcas y marcas de distribución (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe).

“Seguimos mejorando nuestra presencia en la provincia de Alicante, en este caso, en el interior, en la comarca de L’Alcoià. Para ello, hemos apostado por cambiar de ubicación nuestro centro de Alcoy, buscando un local más amplio, en el que poder ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, más referencias y mayor capacidad de aparcamiento”, ha declarado el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. 

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas